Wom Chile
11 Diciembre, 2017 - 20:19
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 57947, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Fresia, Chile
  • 08, Diciembre 2017
  • Número: 466969

Wom

Lentitud de internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, copio un reclamo existente, pues me pasa exactamente lo mismo.hace pocos días contraté un plan de internet hogar, el cuál cuenta con 100 + 100 GB de descarga y con un router huawei (Plan XL, el más alto). Los primeros días anduvo bastante rápido y bueno el servicio, siempre usándolo como WIFI. sin embargo, hace un par de días, la conexión ha andado muy lenta. Al verificar en el dispositivo y mediante el acceso por IP, se refleja que hay buena señal y que todo debería andar bien (incluso está conectado a 4G), pero al intentar cargar cualquier página, anda todo muy lento, muy diferente a como ocurría al principio. Asimismo, dudo que sea por haber completado el límite de descarga, siendo que lo tengo hace pocos días y es bastante el tráfico que contraté (200 GB en 4G). Además, he revisado el historial y no he consumido ni el 10% del límite de descarga. No sé si esto se deberá a un problema con la señal, si será problema en el sector, algún problema particular con mi dispositivo, o cuál otra razón, porque es raro que al principio me anduviera muy bien y de la nada empezara a fallar. He intentado hacer de todo con el aparato, reiniciarlo, cambiar los datos, buscar señal por otro sectores de la casa, pero nada. Lo más raro, es que siempre me ha andado bien la señal 4G en donde vivo, pero ahora de la nada está fallando completa.
Autor: B.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 8, 2017 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero