- Fresia, Chile
- 08, Diciembre 2017
- Número: 466969
Lentitud de internet
PRESENTE
Hola, copio un reclamo existente, pues me pasa exactamente lo mismo.hace pocos días contraté un plan de internet hogar, el cuál cuenta con 100 + 100 GB de descarga y con un router huawei (Plan XL, el más alto). Los primeros días anduvo bastante rápido y bueno el servicio, siempre usándolo como WIFI. sin embargo, hace un par de días, la conexión ha andado muy lenta. Al verificar en el dispositivo y mediante el acceso por IP, se refleja que hay buena señal y que todo debería andar bien (incluso está conectado a 4G), pero al intentar cargar cualquier página, anda todo muy lento, muy diferente a como ocurría al principio. Asimismo, dudo que sea por haber completado el límite de descarga, siendo que lo tengo hace pocos días y es bastante el tráfico que contraté (200 GB en 4G). Además, he revisado el historial y no he consumido ni el 10% del límite de descarga. No sé si esto se deberá a un problema con la señal, si será problema en el sector, algún problema particular con mi dispositivo, o cuál otra razón, porque es raro que al principio me anduviera muy bien y de la nada empezara a fallar. He intentado hacer de todo con el aparato, reiniciarlo, cambiar los datos, buscar señal por otro sectores de la casa, pero nada. Lo más raro, es que siempre me ha andado bien la señal 4G en donde vivo, pero ahora de la nada está fallando completa.
Autor: B.N.