Wom Chile
6 Diciembre, 2017 - 11:19
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 57687, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Esta En Analisis

6 Diciembre, 2017 - 15:27
Espero su respuesta por este mismo medio ya que no seguire perdiendo el tiempo llamando a un numero y otro para que la respuesta siempres sea la misma espero una respuesta concreta ya que el tema es puntual que pasa con el chip para habilitar el plan que se me ofrecio????
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rinconada, Chile
  • 05, Diciembre 2017
  • Número: 466239

Wom

Mala gestion y atencion

SEÑORES wom

PRESENTE


Me llaman me ofrecen un plan, acepto , debia cancelar 10000 pesos por tener antecedentes comerciales ,lo realizo a traves de un micrositio wom se me envia la boleta ..al dia siguiente me llaman y dicen que mi comuna Rinconada no tiene reparto que debo retirar el chip en la sucursal mas cercana al otro dia me llama un repartidor de wom y me dice que SI hay despacho a mi comuna pero que de wom colocaron mal la ciudad y que el gestionara para que su compañero de Los Andes se comunique conmigo el dia lunes 4 y cordinemos como eso no sucedio me dirigi a la oficina Wom Los Andes donde el vendedor me dice que ellos no tienen nada que ver con las ventas telefonicas y que si yo queria el me gestionaba el plan pero que debia cancelar nuevamente 10 mil pesos lo que me indigno al consultar donde reclamar me arrojo sobre su meson un flayer con un numero 600 al cual llame y quedaron en darme respuesta por email la sorpresa fue cuando me llega el correo donde me dicen que la ejecutiva no era de ese call center asique yo debia"buscarla para que se me devuelva el pago " Como cresta voy a buscarla si me llaman de un numero privado y solo te dan el nombre de pila???? He llamado a distintas areas y me deriban de un numero a otro y al final despues de contar la historia una y otra vez simplemente "se corta la llamada".....estoy indignada con razon se cambian todo el tiempo de razon social...
Autor: I.G.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2017 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado