- Rinconada, Chile
- 05, Diciembre 2017
- Número: 466239
Mala gestion y atencion
PRESENTE
Me llaman me ofrecen un plan, acepto , debia cancelar 10000 pesos por tener antecedentes comerciales ,lo realizo a traves de un micrositio wom se me envia la boleta ..al dia siguiente me llaman y dicen que mi comuna Rinconada no tiene reparto que debo retirar el chip en la sucursal mas cercana al otro dia me llama un repartidor de wom y me dice que SI hay despacho a mi comuna pero que de wom colocaron mal la ciudad y que el gestionara para que su compañero de Los Andes se comunique conmigo el dia lunes 4 y cordinemos como eso no sucedio me dirigi a la oficina Wom Los Andes donde el vendedor me dice que ellos no tienen nada que ver con las ventas telefonicas y que si yo queria el me gestionaba el plan pero que debia cancelar nuevamente 10 mil pesos lo que me indigno al consultar donde reclamar me arrojo sobre su meson un flayer con un numero 600 al cual llame y quedaron en darme respuesta por email la sorpresa fue cuando me llega el correo donde me dicen que la ejecutiva no era de ese call center asique yo debia"buscarla para que se me devuelva el pago " Como cresta voy a buscarla si me llaman de un numero privado y solo te dan el nombre de pila???? He llamado a distintas areas y me deriban de un numero a otro y al final despues de contar la historia una y otra vez simplemente "se corta la llamada".....estoy indignada con razon se cambian todo el tiempo de razon social...
Autor: I.G.