- Lota, Chile
- 17, Diciembre 2017
- Número: 468555
Estimados señores wom::Le comento que tengo un plan 25 gbs el cual lo cambie de mi anterior plan wom de 7 GBMás 7 GBen red 4g ,el asunto es que desde que me cambie al plan 25 GB más 4g "ilimitado" solo he tenido problemas ya no me conecto a la red 4 g y si logra hacerlo no dura un minuto no en 3 g me conecta establementeEs más ni en 2 g es constante paso más en la reb más obsoleta en estos tiempos imagínense menos de 2 g que pasa antes de cambiarme al 4 g ilimitado estaba de maravilla la red 4 g me cambié y me quedo un cacho su señal he llamado a calle centre dicen que me van a llamar etc y nada llamo otra vez lo mismo me van a llamar etc y nada es más el día de ayer me decían que debía ser mi equipo cosa que no es así ya que es compatible y siempre funcionó bien hasta que me cambie a el plan ilimitado .Me ofrecieron nota de crédito por la mañana conección y a modo de compensar que estaba pagando algo que no tengo al día de hoy nada !! Pese a que siempre pago por adelantado en la aplicación o abonoAntes de la fecha los únicos sms que he recibido de udts son de recordatorio de que la cuánta va a vencer .Así como no les falla el sms por andar cobrando debería funcionar para dar las respuestas a mis solicitudes ya que siempre dicen que me llegará la respuesta y solo llegan para avisar de la cuenta que no siquiera eata vencida a esa fecha.
Autor: M.V.