Hites

Wom Chile

En Análisis

22 December, 2017 - 16:40
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 58593, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile

Resolución

26 December, 2017 - 17:25
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Mejora Considerble De La Señal

4 Enero, 2018 - 12:04
Solo queda un problema que es la recepción de 4g, en el mapa de cobertura de wom mi domicilio aparece como receptor, pero en realidad no llega la red 4g
Miércoles 20, December 2017, Número de Reclamo: 469535 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

La señal de internet se va demasiado constante, y cuando se cae la señal la conexión es tan lenta que no se puede usar ningun servicio que requiera internet, yo contraté mi plan y lo pago para que funcione y tenga internet cuando lo necesite, pero siempre que lo necesito no tengo señal, espero que no haya sido en vano cambiarme de compañia y espero solucionen el problema lo más rápido posible, llevo mucho tiempo esperando que se solucionara pero me obligan a poner un reclamo.

Publicado por: IP 201.219.233.195 el Miércoles, December 20, 2017 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.