Wom Chile
3 Enero, 2018 - 11:15
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 59025, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
8 Enero, 2018 - 14:50
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 30, Diciembre 2017
  • Número: 471148

Wom

Mala señal llamadas e internet

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados:He retirado mi plan de wom y pasado a prepago por el motivo de la pesima señal para las llamadas y de internet en la zona norte del pais, arica, iquique, tocopilla.Ustedes me cortaron el chip siendo que es prepago y yo soy dueño del numero.Favor aclarar la situacion y devolver mi señal telefonica como corresponde, sino realizare la correspondiente denuncia al ministerio de telecuminicaciones.Saludos
Autor: J.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2017 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Sin señal telefónica e intermitencia

No Resuelto Solo Ha Empeorado. La señal sigue siendo altamente inestable en múltiples ocasiones al día se reinicia el internet es inexistente la mayor parte del día, esté donde esté (Lo Barnechea, Providencia, Las Condes, La Reina, la Florida), Lo raro es tener señal, de hecho ante la imposibilidad de poder enviar un mensaje vía WhatsApp que era urgente ayer sufrí un intento de robo, un motorizado se subió a la acera y trató de arrancarme el celular.
De verdad, no hay momento del día que no me arrepienta profundamente, de tener esta empresa por cuestiones de salud, y que para ello requiero ir físicamente a una tienda de telefonía en entel, no me he podido cambiar aún de empresa.

Wom - Corte de Fibra

No Resuelto Pésimo Servicio. El problema original fue 'solventado' temporalmente. Y nuevamente estoy con problemas de conectividad. Creo que ya es momento de moverse a una compañía más seria.

Wom - Restricción de permanencia

Sernac No Resuelto Aún No Han Dado Respuesta. he dejado un reclamo en la subtel

Wom - Falso contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me entregaron el chip y me ofrecieron un contrato que no se está cumpliendo en estos momentos

Wom - Facturación mensajería premium

No Resuelto No He Sabido Nada De Wom. Nadie me ha contactado a pesar que dejé el reclamo hace varios días ya

Wom - Estafa, cobro indebido

No Resuelto Pésimo. Tuve que ir muchas veces a oficina de Wom, pedir que los números de líneas que no eran reconocidos por mi bloquearlos y la única solución fue pedir pasarlos a prepago a mi nombre.
Se hizo el descuento en mi cuenta de los cobros no reconocidos pero alguna respuesta por la filtración de mis datos en Wom continúa sin respuesta.
Tuve que bloquear mi cédula de identidad por mal uso de mi número de serie en Wom.
Pésima experiencia.

Wom - Acoso Constante

No Resuelto Me Siguen Llamando. Me siguen llamando. ACOSO.

Wom - Se realizó una compra que no hice

No Resuelto No Resuelto. Me pidieron que esperara 10 días y entonces solo me ignoraron y me ponían cosas a mi cuenta que no compre

Wom - Portabilidad sin servicio

No Resuelto No Me Han Resuelto, Debí Ir A Una Sucursal Y Cambiar La Sim Card Pero Me Están Cobrando Los Días Sin Servicio. No me han resuelto, debí ir a una sucursal y cambiar la SIM card pero me están cobrando los días sin servicio

Wom - No he podido dar de baja un plan fibra

Resuelto Resuelto. Resuelto

Wom - Sin señal de internet 3 Días

Resuelto Se Activo Solo Después Del 5to Día. Se activo solo después del 5to día pero los ejecutivos de callcenter no tienen conocimiento de sus fallas y una de esas ejecutivas tuvo un trato pésimo

Wom - Ejecutivo deja mi rut como fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven ni contactan

Evita Wom
Prefiere Claro