Wom Chile
27 Diciembre, 2017 - 21:59
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 58752, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
2 Enero, 2018 - 11:18
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electronico informado.
.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470498

Wom

No puedo activar chip

SEÑORES wom

PRESENTE


compré un chip wom para portar mi prepago, pero al llamar al 103 para poder activar el chip se produce un error, diciéndo "intente más tarde".llevo 3 días y nada, de verdad necesito activarlo pronto!
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 01:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Retiro equipos

No Resuelto Aún No Vienen. No he recibido llamado al cel

Wom - Mala señal

No Resuelto No Dan Ni Una Solución. Solo dicen que el sector donde vivo tiene problemas con las antenas.

Wom - No cumplimiento del despacho y cancelación arbitraria

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Wom me devolvió el dinero cancelado por el teléfono.

Wom - Acosos telefónico

Resuelto Pararon Los Llamados. El reclamo fué realizado el 7de octubre y el 14 de octubre recibí los últimos llamados de WOM.
Alivio total.

Wom - Reclamo por incumplimiento de condiciones del plan Wom Go!

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso SERNAC y superintendencia de telecomunicaciones.

Wom - Sms de los bancos no llegan para activar o tercera clave

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los días de haber hablado con un ejecutivo y levantando el caso al área de soporte

wom - Portabilidad sin concentimiento

Sernac No Resuelto Sin Resolucion. Se contactaron de la empresa ENTEL ya que WOM solicito la reversa del numero, pero aun no tengo solucion. De la empresa WOM aun no me contactan para dar alguna explicacion o disculpa por el mal rato que tuve que pasar.
Se ingreso un reclamo a SERNAC el cual fue derivado a SUBTEL, del cual tampoco he tenido informacion.

Wom - Sin señal telefónica e intermitencia

No Resuelto Solo Ha Empeorado. La señal sigue siendo altamente inestable en múltiples ocasiones al día se reinicia el internet es inexistente la mayor parte del día, esté donde esté (Lo Barnechea, Providencia, Las Condes, La Reina, la Florida), Lo raro es tener señal, de hecho ante la imposibilidad de poder enviar un mensaje vía WhatsApp que era urgente ayer sufrí un intento de robo, un motorizado se subió a la acera y trató de arrancarme el celular.
De verdad, no hay momento del día que no me arrepienta profundamente, de tener esta empresa por cuestiones de salud, y que para ello requiero ir físicamente a una tienda de telefonía en entel, no me he podido cambiar aún de empresa.

Wom - Corte de Fibra

No Resuelto Pésimo Servicio. El problema original fue 'solventado' temporalmente. Y nuevamente estoy con problemas de conectividad. Creo que ya es momento de moverse a una compañía más seria.

Wom - Restricción de permanencia

Sernac No Resuelto Aún No Han Dado Respuesta. he dejado un reclamo en la subtel

Wom - Falso contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me entregaron el chip y me ofrecieron un contrato que no se está cumpliendo en estos momentos

Wom - Facturación mensajería premium

No Resuelto No He Sabido Nada De Wom. Nadie me ha contactado a pesar que dejé el reclamo hace varios días ya

Evita Wom
Prefiere Claro