- Calera, Chile
- 05, Diciembre 2017
- Número: 466267
Pérdida de cobertura en redes de entel
PRESENTE
A contar del mes de octubre de 2017 no puedo hacer uso de mi teléfono WOM en zonas remotas e industriales en que solamente Entel cuenta con cobertura y en donde antes de la fecha mencionada no tenía ningún problema. Me refiero a zonas cordilleranas y precordilleranas de la provincia del Choapa. Eso me ha perjudicado debido a que por motivos de trabajo en terreno por diversas localidades, debo mantenerme en constante comunicación. la empresa me ha otorgado rebajas en el plan, pero ello no soluciona el problema real, ni mitiga las molestias que significa estar privado de un servicio en lugares en donde originalmente sí los tenía y en donde por ese motivo justamente, yo los elegí. Un operador de su compañía que me advirtió de este problema y me hizo el ofrecimiento de rebaja, me aseguró que el conflicto sería transitorio y tendría un mes de duración. Ya llegamos a diciembre y estamos en igual condición.
Autor: F.H.