- Valparaíso, Chile
- 19, Diciembre 2017
- Número: 468943
Portabilidad nula
PRESENTE
el día jueves 14-12-2017 solicite el pan de portabilidad de 15990 el famoso 2x1, me atendió el ejecutivo, Sr. Pablo Orellana, y me dijo que lo llamara mañana viernes 15 apenas me lleguen los chips wom a mi domicilio, le llame para confirmar y me dijo que tendría que darle los números de la portabilidad para la posterior activación, cosa que hice y me llegaron casi a las 19 hrs de ese día, me dijo que puede ser a mas tardar el dia lunes 18 me activarían los chips, cosa que nunca ocurrió llego el día lunes 18 y nada, ni siquiera se molesto en llamar para revisar como me había ido con la famosa activación, me contacte con el área de atención vía whattsapp y me dijeron que me darían prioridad le mande los codigos cap, ya estamos a martes 19 de diciembre y aun nada, ahora estoy en la duda de seguir adelante con esta linda empresa y su gran atención o buscarme otra que sea mas responsable asi que ahora quiero pedir audiencia con el famoso tio wom para poder mandarle los chips de vuelta o que me solucione de una vez por todas mi problema, o se demora mas de una semana la portabiidad, cuando sale clarito que el codigo cap se vence en 24 hrs..parece que todos los dias tendre que mandarle los codigos a los de atencion al cliente, bueno eso
Autor: C.A.