20 Diciembre, 2017 - 22:22
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 58497, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
26 Diciembre, 2017 - 20:46
Estimado Cliente,
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Problemas Con El Buzón De Voz
10 Enero, 2018 - 23:18
No podía acceder para escuchar los mensajes del buzón de voz
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Antofagasta, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469399
Pr0blemas con el buzón de voz
PRESENTE
Me llegan mensajes al móvil de que mi buzón de voz está lleno pero no puedo acceder para escucharlos........como lo puedo hacer???gracias por su tiempo saludos
Autor: J.H.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.