Wom Chile
15 Diciembre, 2017 - 19:36
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 58218, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Autor:

Aún Sin Respuesta Y La Cuenta Se Va Acumulando

27 Diciembre, 2017 - 17:08
Al no recibir respuesta positiva de este reclamo y como lo indique en el mensaje anterior una vez mas tuve que dirigirme a una sucursal a ver como me podían ayudar en la cual me dijeron que tenía que pagar los 2 meses ya que ahora si se habían juntado (Obvio, si se cumplió el nuevo periodo esperando respuesta) y que no era problema de ellos si no del sistema. En definitiva, ningúna solución mas que una respuesta sin sentido.
De verdad que siento que fue un error haberme portado a Wom, propaganda les sobra, pero soluciones para sus cliente les falta.

Espero una respuesta Pronto.

Saludos
Eduardo Barrientos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 12, Diciembre 2017
  • Número: 467558

Wom

Problemas con el pago

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados Srs. Wom:Quiero a través de este medio dar a conocer mi molestia por sus constantes errores en su sistema de cobro.Actualmente yo cuento con 2 planes con ustedes los cuales son por 34.990 y otro por 14,990 monto total de cobro al mes no debería sobrepasar los 50 mil pesos aprox. mes por medio tengo que llamar o dirigirme a las sucursales a solucionar cobros demás o boletas que se acumulan por adelantado (Problema actual) según sus registros yo estaría al debe por un monto de 97000 mil aprox. del 31/11 (referente a 2 meses) siendo que aun no se factura el segundo mes, este inconveniente no me permitió pagar lo que realmente correspondía al mes ya que como les indico aparecen facturado 2 meses. llame a su call center en reiteradas ocasiones pero al seleccionar la opción de boletas, el llamado se cortaba o terminaba una larga espera sin respuesta., Hoy ustedes me han cortado el servicio completo por "SU PROBLEMA DE COBRO Y SISTEMA" por lo que solicito puedan darme una respuesta urgente y clara ya que me estoy sintiendo pasado a llevar como cliente y arrepentido de haberme portado con ustedes después de 7 años que estuve con Movistar.Quedo atento a sus respuesta.Saludos CordialesEduardo Barrientos
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Diciembre 12, 2017 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

wom - problemas con despacho

Resuelto Llego. El despacho llegó atrasado

Wom - Celular con problemas

Resuelto Rechazaron El Cambio. Rechazaron segun ellos estan en lo legal y solo lo reiniciaron d fabrica sin dar opcion a devolverlo.Me entregaron el mismo y lo unico q m dijeron si vuelve a fallar tiene 12 meses para traerlo.

Wom - Problemas con internet

Resuelto Solucionado. Ayer mismo quedó solucionado el problema gracias por todo, un saludo

Wom - Problemas con 103

No Resuelto 0erciste El Problema. Lo del 103 se soluciono pero el Internet sigue igual ya van 2 meces con el mismo problema por favor solución ya es mucho tiempo

Wom - Problemas con portabilidad

No Resuelto Pesima.experiencia. Un desastre. Llame incontables veces al call center y todos me daban informaciones y tiempos de espera distintos, que iban desde las 2 horas hasta las 72 horas. Me prometieron llamar de vuelta desde el area tecnica y nada, Hablé al wsp indicado y jamás contestaron. Me fui a la sucursal de pedro de valdivia, me tuvieron 3 HORAS!! Y sali de ahi sin el problema resuelto. Llame al 105 y nada, las mismas respuestas del call. Finalmente (de casualidad) pasé por la sucursal de Los Leones y un ejecutivo me soluciono el.problema en 5 minutos... 5 Minutos, despues de haber estado 4 dias sin servicio!!

Mas encima ahora me.llega la boleta por el cobro de los dias que use el servicio... cyalea dias si la simcard por error de ustedes estaba inutilizable???

Ademas aca en mi casa tengo cero señal y no vivo en los cerros ni em zona rural.

Nunca tuve problemas en ninguna compañia... estoy esperando cumplir con loa dos meses y chao WOM!.

Wom - Problemas con el Pago

No Resuelto Aún Sin Respuesta Y La Cuenta Se Va Acumulando. Al no recibir respuesta positiva de este reclamo y como lo indique en el mensaje anterior una vez mas tuve que dirigirme a una sucursal a ver como me podían ayudar en la cual me dijeron que tenía que pagar los 2 meses ya que ahora si se habían juntado (Obvio, si se cumplió el nuevo periodo esperando respuesta) y que no era problema de ellos si no del sistema. En definitiva, ningúna solución mas que una respuesta sin sentido.
De verdad que siento que fue un error haberme portado a Wom, propaganda les sobra, pero soluciones para sus cliente les falta.

Espero una respuesta Pronto.

Saludos
Eduardo Barrientos

wom - Problemas con señal

No Resuelto Problema No Resuelto Y Sin Solucion. He seguido con problema de señal e internet, de hecho registro mas de 390 llamadas que no han ingresado a mi telefono en los ultimos 2 meses.
Fui nuevamente a una sucursal de won en el Belloto y la persona que me atendio comprobo en persona que no entraban las llamadas y tampoco navegaba por internet, apesar de marcar la coneccion al maximo de 4g.
Solicite servicio tecnico porque lo mas probable es que el equipo esta malo, la señorita me dijo que me pasarian un equipo de reemplazo (de muy mala calidad en comparacion con mi equipo) pero borrarian todo los datos de mi telefono a lo que obviamente no acepte.
Quize eliminar mi plan....pero me estan cobrando el telefono que a todas luces esta malo.
Pesima atencion, pesimo servicio....partieron como avion pero ya mucha gente tiene el mismo problema.
un verdadero desastre.
Tendre que portarme a otra empresa y botar este telefono.

Wom - Problemas con portabilidad

Resuelto Problema Resuelto. Ya me contacté con personal de WOM y el problema ya esta resuelto