- Puerto Montt, Chile
- 12, Diciembre 2017
- Número: 467558
Problemas con el pago
PRESENTE
Estimados Srs. Wom:Quiero a través de este medio dar a conocer mi molestia por sus constantes errores en su sistema de cobro.Actualmente yo cuento con 2 planes con ustedes los cuales son por 34.990 y otro por 14,990 monto total de cobro al mes no debería sobrepasar los 50 mil pesos aprox. mes por medio tengo que llamar o dirigirme a las sucursales a solucionar cobros demás o boletas que se acumulan por adelantado (Problema actual) según sus registros yo estaría al debe por un monto de 97000 mil aprox. del 31/11 (referente a 2 meses) siendo que aun no se factura el segundo mes, este inconveniente no me permitió pagar lo que realmente correspondía al mes ya que como les indico aparecen facturado 2 meses. llame a su call center en reiteradas ocasiones pero al seleccionar la opción de boletas, el llamado se cortaba o terminaba una larga espera sin respuesta., Hoy ustedes me han cortado el servicio completo por "SU PROBLEMA DE COBRO Y SISTEMA" por lo que solicito puedan darme una respuesta urgente y clara ya que me estoy sintiendo pasado a llevar como cliente y arrepentido de haberme portado con ustedes después de 7 años que estuve con Movistar.Quedo atento a sus respuesta.Saludos CordialesEduardo Barrientos
Autor: E.B.