Wom Chile
28 Diciembre, 2017 - 19:39
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole asignado el número regulatorio 58800, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

• 28, Diciembre 2017

Wom

Problemas con servicio

SEÑORES wom

No puedo acceder a buzón de voz y al comunicarme para recibir asistencia , no comunican
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 14:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

wom - problemas con despacho

Resuelto Llego. El despacho llegó atrasado

Wom - Celular con problemas

Resuelto Rechazaron El Cambio. Rechazaron segun ellos estan en lo legal y solo lo reiniciaron d fabrica sin dar opcion a devolverlo.Me entregaron el mismo y lo unico q m dijeron si vuelve a fallar tiene 12 meses para traerlo.

Wom - Continúan los problemas con el servicio de internet y llamadas

No Resuelto No Me Han Comunicado Nada. He estado revisando otros reclamos realizados a WOM que ya tiene resolución, siendo que estos últimos fueron realizados posterior a mi reclamo, por ende me doy cuenta que no responden por fecha de inicio del reclamo, sino por alguna forma particular de ellos.

SIGO ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA, OJALÁ SEA LO MAS CERTERA A MI PROBLEMA, NO QUIERO UNA SOLUCIÓN "PARCHE"

Wom - Problemas con internet

Resuelto Solucionado. Ayer mismo quedó solucionado el problema gracias por todo, un saludo

Wom - Problemas con 103

No Resuelto 0erciste El Problema. Lo del 103 se soluciono pero el Internet sigue igual ya van 2 meces con el mismo problema por favor solución ya es mucho tiempo

Wom - Problemas con portabilidad

No Resuelto Pesima.experiencia. Un desastre. Llame incontables veces al call center y todos me daban informaciones y tiempos de espera distintos, que iban desde las 2 horas hasta las 72 horas. Me prometieron llamar de vuelta desde el area tecnica y nada, Hablé al wsp indicado y jamás contestaron. Me fui a la sucursal de pedro de valdivia, me tuvieron 3 HORAS!! Y sali de ahi sin el problema resuelto. Llame al 105 y nada, las mismas respuestas del call. Finalmente (de casualidad) pasé por la sucursal de Los Leones y un ejecutivo me soluciono el.problema en 5 minutos... 5 Minutos, despues de haber estado 4 dias sin servicio!!

Mas encima ahora me.llega la boleta por el cobro de los dias que use el servicio... cyalea dias si la simcard por error de ustedes estaba inutilizable???

Ademas aca en mi casa tengo cero señal y no vivo en los cerros ni em zona rural.

Nunca tuve problemas en ninguna compañia... estoy esperando cumplir con loa dos meses y chao WOM!.

Wom - Problemas con plan bam 4g

No Resuelto Problema Aun Persiste. Estimados

Envie la informacion solicitada, pero aun no obtengo respuesta

Saludos

Wom - Problemas con portabilidad

Resuelto Problema Resuelto. Ya me contacté con personal de WOM y el problema ya esta resuelto