Resuelto Llego. El despacho llegó atrasado
Resuelto Rechazaron El Cambio. Rechazaron segun ellos estan en lo legal y solo lo reiniciaron d fabrica sin dar opcion a devolverlo.Me entregaron el mismo y lo unico q m dijeron si vuelve a fallar tiene 12 meses para traerlo.
Resuelto Ok. Gracias.
No Resuelto No Me Han Comunicado Nada. He estado revisando otros reclamos realizados a WOM que ya tiene resolución, siendo que estos últimos fueron realizados posterior a mi reclamo, por ende me doy cuenta que no responden por fecha de inicio del reclamo, sino por alguna forma particular de ellos.
SIGO ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA, OJALÁ SEA LO MAS CERTERA A MI PROBLEMA, NO QUIERO UNA SOLUCIÓN "PARCHE"
Resuelto Solucionado. Ayer mismo quedó solucionado el problema gracias por todo, un saludo
No Resuelto 0erciste El Problema. Lo del 103 se soluciono pero el Internet sigue igual ya van 2 meces con el mismo problema por favor solución ya es mucho tiempo
No Resuelto Pesima.experiencia. Un desastre. Llame incontables veces al call center y todos me daban informaciones y tiempos de espera distintos, que iban desde las 2 horas hasta las 72 horas. Me prometieron llamar de vuelta desde el area tecnica y nada, Hablé al wsp indicado y jamás contestaron. Me fui a la sucursal de pedro de valdivia, me tuvieron 3 HORAS!! Y sali de ahi sin el problema resuelto. Llame al 105 y nada, las mismas respuestas del call. Finalmente (de casualidad) pasé por la sucursal de Los Leones y un ejecutivo me soluciono el.problema en 5 minutos... 5 Minutos, despues de haber estado 4 dias sin servicio!!
Mas encima ahora me.llega la boleta por el cobro de los dias que use el servicio... cyalea dias si la simcard por error de ustedes estaba inutilizable???
Ademas aca en mi casa tengo cero señal y no vivo en los cerros ni em zona rural.
Nunca tuve problemas en ninguna compañia... estoy esperando cumplir con loa dos meses y chao WOM!.
No Resuelto Problema Aun Persiste. Estimados
Envie la informacion solicitada, pero aun no obtengo respuesta
Saludos
Resuelto Problema Resuelto. Ya me contacté con personal de WOM y el problema ya esta resuelto
Resuelto Llego. El despacho llegó atrasado
Resuelto Rechazaron El Cambio. Rechazaron segun ellos estan en lo legal y solo lo reiniciaron d fabrica sin dar opcion a devolverlo.Me entregaron el mismo y lo unico q m dijeron si vuelve a fallar tiene 12 meses para traerlo.
Resuelto Ok. Gracias.
No Resuelto No Me Han Comunicado Nada. He estado revisando otros reclamos realizados a WOM que ya tiene resolución, siendo que estos últimos fueron realizados posterior a mi reclamo, por ende me doy cuenta que no responden por fecha de inicio del reclamo, sino por alguna forma particular de ellos.
SIGO ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA, OJALÁ SEA LO MAS CERTERA A MI PROBLEMA, NO QUIERO UNA SOLUCIÓN "PARCHE"
Resuelto Solucionado. Ayer mismo quedó solucionado el problema gracias por todo, un saludo
No Resuelto 0erciste El Problema. Lo del 103 se soluciono pero el Internet sigue igual ya van 2 meces con el mismo problema por favor solución ya es mucho tiempo
No Resuelto Pesima.experiencia. Un desastre. Llame incontables veces al call center y todos me daban informaciones y tiempos de espera distintos, que iban desde las 2 horas hasta las 72 horas. Me prometieron llamar de vuelta desde el area tecnica y nada, Hablé al wsp indicado y jamás contestaron. Me fui a la sucursal de pedro de valdivia, me tuvieron 3 HORAS!! Y sali de ahi sin el problema resuelto. Llame al 105 y nada, las mismas respuestas del call. Finalmente (de casualidad) pasé por la sucursal de Los Leones y un ejecutivo me soluciono el.problema en 5 minutos... 5 Minutos, despues de haber estado 4 dias sin servicio!!
Mas encima ahora me.llega la boleta por el cobro de los dias que use el servicio... cyalea dias si la simcard por error de ustedes estaba inutilizable???
Ademas aca en mi casa tengo cero señal y no vivo en los cerros ni em zona rural.
Nunca tuve problemas en ninguna compañia... estoy esperando cumplir con loa dos meses y chao WOM!.
No Resuelto Problema Aun Persiste. Estimados
Envie la informacion solicitada, pero aun no obtengo respuesta
Saludos
Resuelto Problema Resuelto. Ya me contacté con personal de WOM y el problema ya esta resuelto
Miércoles, 06 de Julio, 2022