Wom Chile
27 Diciembre, 2017 - 21:28
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 58739, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Autor:

🙁 Pesima Respuesta

11 Enero, 2018 - 14:35
en vista de que el reclamo era por falta de servicio por no cobertura en mi zona de residencia , la respuesta que me dieron es que no pueden garantizar la velocidad de coneccion y la cantidad variables de usuarios que se conectan a la red inalambrica.... eso quiere decir que venden un servicio deficiente y disfrazan la información argumentando que tienen servicio en todo Chile... encuentro el colmo que no respondan como corresponde ya que el servicio es para ser usado en una de las comunas mas grandes de santiago (maipu) no lo quiero para una zona rural.
Como siempre las empresas de telefonías venden algo que no sirve y claramente Wom es un fiasco lastima que no haya fiscalización suficiente para evitar que estos sinvergüenzas se sigan llenando los bolsillos engañando a los usuarios.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470682

Wom

Publicidad engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


DICEN QUE TIENEN COBERTURA EN TODOS LADOS COSA QUE NO ES CIERTA , ES SOLO PARA VENDER LOS EQUIPOS Y CUANDO LOS VAS A DEVOLVER NO LOS RECIBEN PORQUE ESTÁN USADOS compre un equipo para internet modelo ZTE MF920 v (VALOR $ 24991 ) en un modulo de Wom ubicado en florida center , contratamos el plan de datos mas caro (recomendado por el vendedor) porque según el nos serviría para ver netflix y para trabajar y que podíamos conectar hasta 10 equipos que tenia cobertura y buena señal en todo Chile , al llegar a casa quise ocupar el internet y no funciono ni siquiera PARA UN CELULAR , me acerque a la sucursal de plaza de Maipu a devolver el equipo y después de mucho reclamar Y AMENAZARLOS CON DENUNCIAR A LA SUBTEL accedieron a devolver el dinero porque el equipo comprado no me iba a funcionar porque en la zona donde vivo no hay cobertura cosa que el primer vendedor aseguro que si había , el problema es que aun no recibo solución a mi problema siendo que se comprometieron a responder en 24 horas y ya ha pasado una semana y nadie se ha comunicado conmigo es por eso que seguiremos con las denuncias en otros organismos fiscalizadores . Saludos cordiales. Carolina Espinoza Rojas
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Wom - Despacho fuera de plazo

No Resuelto No Resuelto. ya ha pasado mas de un mes, tenian fecha de entrega el 10 de Abril y aun no ha llegado nada al domicilio.

Yo necesito con urgencia los chip ya que me encuentro sin telefono para comunicarme con mis hijos.
Espero que se resuelva lo antes posible y no suceda nunca mas.

🙁 Wom - Cambio de equipo por falla

Sernac No Resuelto La Compañía No Me Ha Dado Ninguna Respuesta Formal. Por cuánto a los últimos días para ser más específico. El 30 de abril recién pasado llame nuevamente al área de reclamos de WOM para saber alguna respuesta... Según ellos el Sr. Carlos Bautista Medina gerente de la división de reclamos, me había contestado con una carta, la cual si no les exijo me la envíen aún no me llega por las vías formales.
Pues bien, la carta indica que la empresa no se hace cargo de solicitud de cambio de equipo ya que ellos y cito "no cuentan con garantía por satisfacción". Además, que si el equipo presenta fallas y de querer cambiarlo debía esperar revisión de servicio técnico y que el equipo debe estar sellado, más bien su caja o contenedor debe estar termo sellado.
En resumen la falla fue constatada por el ejecutivo de la tienda, por mi parte al acceder a la opción de taller ellos me entregaban un celular básico sin opciones de poder continuar con mis necesidades laborales ni personales lo cual me traería un perjuicios en mi trabajo. Y al solicitar el cambio por la falla evidenciada se negaron y con la indicada carta solo delegan la responsabilidad al cliente dejándolo sin mas opciones, y vulnerando la ley al consumidor indicando no cuentan con garantías de satisfacción al cliente...
Ya hice el reclamo al Sernac y estoy a espera de los resultados y su plazo legal, también estaré realizando prontamente la apelación de mi reclamo a la subtel y teniendo estos antecedentes pienso que no tendré otra opción que judicializar este caso ante tribunales.
Es irónico ver sus publicidades en tiendas y en Los medios donde se jactan del ser el Número 1 en satisfacción al cliente, teniendo mi caso y tantos mas como evidencia, y si, somos un número más para estás compañías que no respetan la ley.

🙁 Wom - Limitación injustificada de velocidad

No Resuelto No Resuelto. No ha sido resuelto.

🙁 Wom - Subir plan sin aviso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recibí una respuesta de supuestamente un ejecutivo de Wom con una solución lo que no fue verdad, hice el reclamo en Wom que tampoco tuvo respuesta satisfactoria, en el fondo responden irresponsablemente para bajar la tasa de reclamos no resueltos, otra mala práctica que nadie se hace cargo

🙂 Wom - Pago de equipo por bloqueo

Resuelto Resuelto. Después de varios intentos se logró resolver el problema, es incómodo insistir tanto ya que no hacen bien las cosas altiro . Deberían solucionar en la primera instancia no a la 4ta.

🙁 Wom - acoso por ofertas

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. Compañia sigue llamando insistentemente, a pesar que he sido reiterativo en decir que NO ME INTERESA SU EMPRESA

🙂 Wom - No llega mi equipo

Sernac Resuelto Realize El Reclamo En Sernac Y Llegó De Inmediato. Al finnllego

🙁 Wom - Espera Agotadora Call Center

No Resuelto Nada Ignoraron Totalmente. Nadie ha contestado d3 la CIA WOM

🙁 Wom - Portabilidad sin autorizacion

No Resuelto Aun No Indican Quien Es El Responsable De Hacer Y Aceptar Esta Portabilidad Sin Autorizacion.. Aun no indican quien es el responsable de hacer y aceptar esta portabilidad sin autorizacion

🙁 Wom - me obligaron a ser prepago y retuvieron mi número telefónico para tener que ser wom obligatoriamente

No Resuelto Aun Sin Respuesta Del Equipo De Wom. Aun no recibo respuesta de parte de la empresa WOM

🙂 Wom Chile - recarga prepago fallida

Resuelto Resuelto. Pasaron 5 días. Me cargaron los $5000, llego el 3 de marzo. Solo me entere por que me llego un SMS.
Hoy 10 de marzo me llego el correo de reclamos.cl para preguntar que paso.
De todas formas es un problema entre fintoc.com y wom ... no se por que tengo que reclamar (el cliente que paga) y ver que paso con el pago. Y cero aporte con la ayuda de wom, aquí deberían apretar algunos pernos. Iba a esperar 15 días y luego ya publicaba el reclamo en sernac. También le dije al de la ayuda de wom, pero le importo poco.

🙁 Wom - No entregan servicio ofrecido en portabilidad

Sernac No Resuelto Solo Enviaron Correo Sin Soluciones. Envían correo confirmando que el chip se entrega a titular sin dar respuesta coherente al reclamo.

🙁 Wom - Llamadas insistentes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen llamando e insistencia en ofrecer su portabilidad

Evita Wom
Prefiere Claro