Wom Chile
27 Diciembre, 2017 - 21:28
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 58739, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Autor:

Pesima Respuesta

11 Enero, 2018 - 14:35
en vista de que el reclamo era por falta de servicio por no cobertura en mi zona de residencia , la respuesta que me dieron es que no pueden garantizar la velocidad de coneccion y la cantidad variables de usuarios que se conectan a la red inalambrica.... eso quiere decir que venden un servicio deficiente y disfrazan la información argumentando que tienen servicio en todo Chile... encuentro el colmo que no respondan como corresponde ya que el servicio es para ser usado en una de las comunas mas grandes de santiago (maipu) no lo quiero para una zona rural.
Como siempre las empresas de telefonías venden algo que no sirve y claramente Wom es un fiasco lastima que no haya fiscalización suficiente para evitar que estos sinvergüenzas se sigan llenando los bolsillos engañando a los usuarios.

Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470682

Wom

Publicidad engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


DICEN QUE TIENEN COBERTURA EN TODOS LADOS COSA QUE NO ES CIERTA , ES SOLO PARA VENDER LOS EQUIPOS Y CUANDO LOS VAS A DEVOLVER NO LOS RECIBEN PORQUE ESTÁN USADOS compre un equipo para internet modelo ZTE MF920 v (VALOR $ 24991 ) en un modulo de Wom ubicado en florida center , contratamos el plan de datos mas caro (recomendado por el vendedor) porque según el nos serviría para ver netflix y para trabajar y que podíamos conectar hasta 10 equipos que tenia cobertura y buena señal en todo Chile , al llegar a casa quise ocupar el internet y no funciono ni siquiera PARA UN CELULAR , me acerque a la sucursal de plaza de Maipu a devolver el equipo y después de mucho reclamar Y AMENAZARLOS CON DENUNCIAR A LA SUBTEL accedieron a devolver el dinero porque el equipo comprado no me iba a funcionar porque en la zona donde vivo no hay cobertura cosa que el primer vendedor aseguro que si había , el problema es que aun no recibo solución a mi problema siendo que se comprometieron a responder en 24 horas y ya ha pasado una semana y nadie se ha comunicado conmigo es por eso que seguiremos con las denuncias en otros organismos fiscalizadores . Saludos cordiales. Carolina Espinoza Rojas
Autor: C.E.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.