- Los Andes, Chile
- 02, Diciembre 2017
- Número: 465695
El día 30 de noviembre del mes en curso quede sin señal de Internet, por un momento pensé que podría ser algo momentáneo esto debido a la zona geográfica que trabajo, con el correr de estos días el problema no se ha solucionado. Me contacte por intermedio de un whatsap que wom posee, me enviaron una serie de pasos los cuales por problemas de señal no podía abrir las fotos que me enviaran que básicamente eran las configuraciones de para poder acceder a Internet me conseguí wifi y las revisé y no presentan problema algo, aparte me solicitaron el imei del equipo, eso fue el día de ayer y este momento c o n fecha dos de diciembre y problema sigue igual. Debo señalar que somos varios los que presentamos el mismo problema y sólo nos dan soluciones las cuales no nos sirven. Entonces con lo antes expuesto mi reclamo va al pésimo servicio de Internet que están donde en este sector ( Guardia vieja, Los Andes), trabajo ocho días fuera de la casa y necesito estar conectado con mi familia, o simplemente digan la verdad si para está zona va a tener cobertura ya que nos enteramos que posiblemente quedemos a la deriva por el término de contrato de sus antenas con otra empresa de telecomunicaciones.Espero soluciones y parches que no nos sirven.
Autor: S.C.