Wom Chile
26 Diciembre, 2017 - 11:06
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, siéndole
asignado el número regulatorio 58652, con el cual podrás obtener información de tu caso
llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a
través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470271

Wom

Sin servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Tengo plan con Wom desde marzo y hace aproximadamente 3 semanas la señal se va, lo que hacia era activar y desactivar el modo avión y la señal volvía o me iba a operadores de red y dejaba que buscara automáticamente, pero ya en 3 ocasiones el teléfono se queda sin señal y no vuelve, la primera vez que paso esto (3 semanas aprox.) fui a wom, me cambiaron el chip y funciono estuvo bien 3 semanas y hace 2 días volvió a pasar, fui a wom, reiniciaron mi linea y volvió a funcionar, hoy el teléfono volvió a quedar sin servicio, nose que otra solución podría tener este problema, porque tampoco la idea es ir todas las semanas a wom a que me reinicien la linea.(*Probé chips de otra compañía y el teléfono funciona sin problemas)
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 01:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Retiro equipos

No Resuelto Aún No Vienen. No he recibido llamado al cel

Wom - Mala señal

No Resuelto No Dan Ni Una Solución. Solo dicen que el sector donde vivo tiene problemas con las antenas.

Wom - No cumplimiento del despacho y cancelación arbitraria

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Wom me devolvió el dinero cancelado por el teléfono.

Wom - Acosos telefónico

Resuelto Pararon Los Llamados. El reclamo fué realizado el 7de octubre y el 14 de octubre recibí los últimos llamados de WOM.
Alivio total.

Wom - Reclamo por incumplimiento de condiciones del plan Wom Go!

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso SERNAC y superintendencia de telecomunicaciones.

Wom - Sms de los bancos no llegan para activar o tercera clave

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los días de haber hablado con un ejecutivo y levantando el caso al área de soporte

wom - Portabilidad sin concentimiento

Sernac No Resuelto Sin Resolucion. Se contactaron de la empresa ENTEL ya que WOM solicito la reversa del numero, pero aun no tengo solucion. De la empresa WOM aun no me contactan para dar alguna explicacion o disculpa por el mal rato que tuve que pasar.
Se ingreso un reclamo a SERNAC el cual fue derivado a SUBTEL, del cual tampoco he tenido informacion.

Wom - Sin señal telefónica e intermitencia

No Resuelto Solo Ha Empeorado. La señal sigue siendo altamente inestable en múltiples ocasiones al día se reinicia el internet es inexistente la mayor parte del día, esté donde esté (Lo Barnechea, Providencia, Las Condes, La Reina, la Florida), Lo raro es tener señal, de hecho ante la imposibilidad de poder enviar un mensaje vía WhatsApp que era urgente ayer sufrí un intento de robo, un motorizado se subió a la acera y trató de arrancarme el celular.
De verdad, no hay momento del día que no me arrepienta profundamente, de tener esta empresa por cuestiones de salud, y que para ello requiero ir físicamente a una tienda de telefonía en entel, no me he podido cambiar aún de empresa.

Wom - Corte de Fibra

No Resuelto Pésimo Servicio. El problema original fue 'solventado' temporalmente. Y nuevamente estoy con problemas de conectividad. Creo que ya es momento de moverse a una compañía más seria.

Wom - Restricción de permanencia

Sernac No Resuelto Aún No Han Dado Respuesta. he dejado un reclamo en la subtel

Wom - Falso contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me entregaron el chip y me ofrecieron un contrato que no se está cumpliendo en estos momentos

Wom - Facturación mensajería premium

No Resuelto No He Sabido Nada De Wom. Nadie me ha contactado a pesar que dejé el reclamo hace varios días ya

Evita Wom
Prefiere Claro