Sernac No Resuelto La Compañía No Me Ha Dado Ninguna Respuesta Formal. Por cuánto a los últimos días para ser más específico. El 30 de abril recién pasado llame nuevamente al área de reclamos de WOM para saber alguna respuesta... Según ellos el Sr. Carlos Bautista Medina gerente de la división de reclamos, me había contestado con una carta, la cual si no les exijo me la envíen aún no me llega por las vías formales.
Pues bien, la carta indica que la empresa no se hace cargo de solicitud de cambio de equipo ya que ellos y cito "no cuentan con garantía por satisfacción". Además, que si el equipo presenta fallas y de querer cambiarlo debía esperar revisión de servicio técnico y que el equipo debe estar sellado, más bien su caja o contenedor debe estar termo sellado.
En resumen la falla fue constatada por el ejecutivo de la tienda, por mi parte al acceder a la opción de taller ellos me entregaban un celular básico sin opciones de poder continuar con mis necesidades laborales ni personales lo cual me traería un perjuicios en mi trabajo. Y al solicitar el cambio por la falla evidenciada se negaron y con la indicada carta solo delegan la responsabilidad al cliente dejándolo sin mas opciones, y vulnerando la ley al consumidor indicando no cuentan con garantías de satisfacción al cliente...
Ya hice el reclamo al Sernac y estoy a espera de los resultados y su plazo legal, también estaré realizando prontamente la apelación de mi reclamo a la subtel y teniendo estos antecedentes pienso que no tendré otra opción que judicializar este caso ante tribunales.
Es irónico ver sus publicidades en tiendas y en Los medios donde se jactan del ser el Número 1 en satisfacción al cliente, teniendo mi caso y tantos mas como evidencia, y si, somos un número más para estás compañías que no respetan la ley.