Wom Chile
8 Febrero, 2017 - 16:23
Estimada Paulina,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 40132, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
14 Febrero, 2017 - 17:50
Estimada Paulina Cárcamo

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°416981.

En este último, nos expusiste que aun te están realizado cobros erróneos por Promoción Samsung Galaxy S7 a pesar de las gestiones realizas en los reclamos que has realizado a través de la página.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, serán regularizados los cobros de cuota de arriendo de tu equipo con descuentos mensuales por $25.000 (veinticinco mil pesos) por los próximos meses hasta febrero de 2018.

En cuanto a tu última facturación se te realizara una nota de crédito por $25.000 (veinticinco mil pesos) a tu boleta N° 9456965.

Y en tu próxima facturación por los inconvenientes presentados un descuento del 50% del cargo fijo por tu Plan 7GB de $9.995 (nueve mil novecientos noventa y cinco pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Aun No Solucionan El Problema

1 Marzo, 2017 - 11:27
Aun no resuelven el problema, no puedo creer la ineficiencia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Febrero 2017
  • Número: 416981

Wom

[3° insistencia] cobro equipos habiendo usado promo 2xgalaxys7

SEÑORES wom

PRESENTE


Anteriormente ya habia puesto el mismo reclamo, esta es la TERCERA VEZ POR ESTE MEDIO, solicito leer el reclamos anteriores, ya que este mes ocurrió lo mismo, el problema persiste, esta es la 5° y última vez que reclamo, la próxima vez será en sernac y SUBTEL y cambiaré de compañia. Espero una pronta solución y una compensación por todos los meses que tengo que estar reclamando.EN EL ULTIMO RECLAMO DIJERON QUE LA SITUACION ESTABA REGULARIZADA, HASTA CUANDO VOY A TENER QUE INSISTIR????leer reclamos anteriores, es el mismo que estoy poniendo ahora.RECLAMO 1: https://www.reclamos.cl/wom/reclamo/2016/nov/wom_cobro_equipos_habiendo_usado_promo_2xgalaxys7?t=1480365347RECLAMO 2:https://www.reclamos.cl/wom/reclamo/2017/jan/wom_insistencia_cobro_equipos_habiendo_usado_promo_2xgalaxys7?t=1483335538
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Febrero 7, 2017 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...