Wom Chile
24 Febrero, 2017 - 19:13
Estimado Nicolas,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41148, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
1 Marzo, 2017 - 10:00
Estimado Nicolás Carreño.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419516.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal en Peñaflor y te han dado diferentes respuestas respecto a esto.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas con fecha 11 de enero del presente año le dieron respuesta a su reclamo N°412757:

“Verificamos que cuentas con tráfico entre el 20 de diciembre del 2016 y el 15 de enero del presente año.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones).

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual modo con fecha 13 de enero del presente año, te intentaron contactar sin resultado a través del área técnica con el fin de informarte la cobertura que tienes en el sector que resides”.

Tal como te informaron en la respuesta del reclamo, el área técnica te intentó contactar, sin resultado para informarte tu cobertura y validamos también tal como te mencionamos anteriormente, que el equipo que estas utilizando no es AWS por lo que no cuenta con nuestra señal 4G lo cual genera que te conectes solo a la señal 3G, por lo que te recomendamos buscar uno compatible.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 24, Febrero 2017
  • Número: 419516

Wom

5to reclamo por señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Ya estoy aburrido sres WOM, necesito respuesta... Nadie me llama para dar una respuesta como corresponde. Llevo meses que la señal se cae a cada rato. la única respuesta ha sido productos de los incendios se cayeron las señales. Los incendios forestales no vienen de 5 o mas meses son de ahora... Adjunto pantallazos para que puedan verificar... ME PUEDEN LLAMAR DANDO RESPUESTA??
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2017 - 08:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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