Wom Chile
28 Febrero, 2017 - 20:04
Estimado Angel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41312, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
1 Marzo, 2017 - 17:07
Estimado Ángel Montecinos.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419742.

En este último nos expusiste que presentas un problema con la batería del celular Verykool que adquiriste y en ninguna de las sucursales donde te acercaste te dieron solución, por este motivo reclamas.

Tras un análisis de la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas:

Te informamos que para realizar un cambio o cualquier gestión relacionada con tu batería, primero tienes que analizar a través del servicio técnico, los que determinan si es una falla de software y no atribuible a usuario.

Es importante para que puedas validar sucursales con servicio técnico ingreses a http://www.wom.cl/sucursales/ y en este caso ya que tu garantía de 12 meses ya termino tengas la opción de solicitar un presupuesto por la batería.

Lamentamos que la información de parte de las sucursales no haya sido la apropiada por lo que escalamos tu caso a las jefaturas correspondientes con el fin de mejorar día a día nuestro servicio.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Febrero 2017
  • Número: 419742

Wom

Bateriria verykol

SEÑORES wom

PRESENTE


hace como 6 meses atras , fui y pregunte por resolver problema de batería que me estaba dando el celular verykol, me dijeron que tenia que ir a otra sucursal, donde tuvieran servicio técnico, para resolver el problema, ya que no tenían batería para resolver mi caso, y no estaba el tecnico por estos dias en esta sucursal,despues fui a los 2 meses siguientes , a otra sucursal y me dijeron que no podian solucionarlo, a cabo del sexto mes , ya de nuevo fui y sin respuesta nuevamente, por lo tanto cerre mi plany no soy el unico que ha tenido problemas con el celular verykol, y sin soluciony sin supervisor que nos tome el caso y solucion
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Febrero 25, 2017 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.