- Las Condes, Chile
- 10, Febrero 2017
- Número: 417456
Bloqueo de equipo
PRESENTE
Hace un mes, realizamos la portabilidad desde WOM hacia ENTEL por muchos porblemas de cobertura que tenia WOM. Aceleramos el pago de un equipo (ya que estaba en modo arriendo) pagando 74.999 CLP por adelantar las cuotas. Un mes despues, resulta que el equipo aparece bloqueado por WOM por no pago de una factura, la que se pago el mismo dia que nos aparecio el bloqueo del equipo para este pueda seguir su uso normal, ya que es un telefono empresa y es imprescindible para nosotros trabajar con el. Hace una semana notificamos el problema a WOM indicando la situacion con lo que nos comentarion se arreglaria entre 2 y 24 horas. Han pasado 7 dias aproximadamente, y el telefono no funciona. Hemos perdido clientes por no poder usar un telefono que hemos pagado, hemos perdido horas de trabajo en tratar de comunicarnos con WOM cuando su callcenter es practicamente para portabilidades y venta de servicios, no tienen un numero de reclamos. solicito a la compañia, el cambio del equipo por uno liberado, ya que no me garantiza que esto no pueda suceder, o la devolucion de las cuotas, por mala ejecucion del servicio y por todo lo que hemos perdido como empresa.Se adjunta Boleta por aceleracion y comprobante de pago de ultima boleta.
Autor: S.S.