Wom Chile
7 Febrero, 2017 - 16:12
Estimada Francisca,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 40046, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Febrero, 2017 - 23:48

Estimada Francisca,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416538.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes con los servicios de tu prepago WOM, ya que tu equipo no sería compatible.

Hemos corroborado en nuestros sistemas y verificamos que tienes un Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Dicha línea se encuentra conectada a un equipo Huawei Y625, el cual no es compatible con la red 4G AWS de WOM, por tanto solo podrás acceder a nuestra red 3G, siendo ésta la razón de que aparece una R en el indicador de señal.

Te debemos recordar las condiciones generales de servicio que indican
“El Servicio será suministrado en todas aquellas zonas geográficas en que WOM tenga cobertura, ya sea directamente o por medio de terceros. La cobertura podrá variar según el tipo de prestación a utilizar por el CLIENTE. Asimismo, dada la naturaleza inalámbrica del Servicio, no es posible garantizar su disponibilidad o velocidad en forma permanente considerando la propagación de la señal, ubicación física y la cantidad variable de usuarios que acceden al Servicio en una misma zona. La información sobre las zonas de cobertura de WOM y sus respectivos mapas se encuentra disponible en www.wom.cl.”

“El Servicio se suministrará mediante equipos proporcionados por WOM, según las modalidades contractuales disponibles o bien mediante equipos propios del CLIENTE, siempre que estos sean compatibles con las condiciones técnicas de red requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), para proporcionar el Servicio según los planes comerciales disponibles.”

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

• Curicó, Chile
  • 04, Febrero 2017

Wom

Chip nuevo sin servicio!!!

SEÑORES wom

compré un chip wom nuevo, lo coloqué en mi celular y dice que no tiene servicio (sin señal), fui a la sucursal a preguntar el porque y que debería hacer, el joven me dijo que mi celular no es compatible con wom!!, mi equipo es un huawei Y625 y si es compatible, el joven no supo realmente porque no tenía señal y no sabía que respuesta darme. como quedé insatisfecha con su gran explicación fui a ver a un joven de una tienda de ritail (paris) y le comenté todo lo sucedido con el joven de la sucursal y dijo que es imposible que sea por que no es compatible mi equipo, el joven de la tienda intentó con su propio chip y si mostró señal en mi celular, después volvió a colocar mi chip wom nuevo y mostró señal con una R y sin poder usar los datos móviles, activó el numero sin problemas, incluso pude hacer una llamada, pero después volvimos a reiniciar el celular y volvió a mostrar el famoso sin servicio y obvio sin datos móviles. él joven de la tienda no supo que mas hacer, probamos un chip de otras dos compañías y no tenia problemas, volvimos con mi chip y si tenía problemas en mi equipo pero en otros no... ya perdí dos trabajos por no poder tener señal disponible!!! necesito que me den una explicación y me arreglen el problema urgente!!!
Autor: F.A.
Publicado el Sábado, Febrero 4, 2017 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom