- Curicó, Chile
- 04, Febrero 2017
- Número: 416538
Chip nuevo sin servicio!!!
PRESENTE
compré un chip wom nuevo, lo coloqué en mi celular y dice que no tiene servicio (sin señal), fui a la sucursal a preguntar el porque y que debería hacer, el joven me dijo que mi celular no es compatible con wom!!, mi equipo es un huawei Y625 y si es compatible, el joven no supo realmente porque no tenía señal y no sabía que respuesta darme. como quedé insatisfecha con su gran explicación fui a ver a un joven de una tienda de ritail (paris) y le comenté todo lo sucedido con el joven de la sucursal y dijo que es imposible que sea por que no es compatible mi equipo, el joven de la tienda intentó con su propio chip y si mostró señal en mi celular, después volvió a colocar mi chip wom nuevo y mostró señal con una R y sin poder usar los datos móviles, activó el numero sin problemas, incluso pude hacer una llamada, pero después volvimos a reiniciar el celular y volvió a mostrar el famoso sin servicio y obvio sin datos móviles. él joven de la tienda no supo que mas hacer, probamos un chip de otras dos compañías y no tenia problemas, volvimos con mi chip y si tenía problemas en mi equipo pero en otros no... ya perdí dos trabajos por no poder tener señal disponible!!! necesito que me den una explicación y me arreglen el problema urgente!!!
Autor: F.A.