Wom Chile
24 Febrero, 2017 - 19:23
Estimado Marcelo,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41153, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

No Resuelto

24 Febrero, 2017 - 20:47
Sólo espero una respuesta rápida y oportuna a mi reclamo, ya que no he incurrido en ninguna falta al contrato suscrito con uds. Yo pagué con tarjeta bancaria un equipo en arriendo directamente en una de sus sucursales, resultando que por acción negligente de uno de sus funcionarios, están ocasionando en términos civiles daño moral y un eventual daño emergente.
Por lo anterior, creo que estoy en mi derecho y libertad de exigir la resolución a la brevedad de mi problema.
Atte a uds.
Marcelo Fdez.
Wom Chile
1 Marzo, 2017 - 10:27
Estimado Marcelo Fernández.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419549.

En este último, nos señalaste que pagaste las cuotas de arriendo del equipo que tenías con contrato de arriendo y te realizaron el cobro de estas nuevamente y te funciono mal el 4G, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, con fecha 24 de febrero del presente año se te realizó la nota de crédito N°388985 a tu boleta N°10366065 por $54.000 (cincuenta y cuatro mil pesos), quedando el cobro realizó regularizado.

Referente a la señal 4G mencionada validamos que entre el 15 y el 28 de febrero cuentas con tráfico normal de datos.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nancagua, Chile
  • 24, Febrero 2017
  • Número: 419549

Wom

Cobro indebido

SEÑORES wom

PRESENTE


Hice una aceleración de cuotas y pagué mi equipo. Resulta que me llega la cuenta de este mes y me lo vuelen a cobrar. Estoy todavía esperando que me hagan la nota de crédito y poder pagar mi cargo fijo que es el que corresponde.Además, se tiran la pelota unos con otros. Además, la tontería del 4g te enganchan con más y todo los demás y funciona mal, por ser generoso.
Autor: M.F.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2017 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel