Wom Chile
24 Febrero, 2017 - 19:28
Estimado Jorge,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-8222268929, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
1 Marzo, 2017 - 12:13
Estimado Jorge González.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419629.

En este último, nos expusiste que te están realizando cobros erróneos desde marzo de 2016, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, desde marzo a agosto de 2016 te realizaron cobros por cuota de arriendo del primer equipo que adquiriste Huawei G7.

Los cobros posteriores fueron erróneos, ya que realizaste cambio de equipo a los 12 meses desde Septiembre de 2016 a la fecha en la que te realizaron cobros por la cuota de arriendo de este equipo y en la boleta N°6552017 te cobraron la cuota de arriendo de tu equipo Huawei P8 lite al doble, por este motivo se te realizó la nota de crédito N°389107 por $32.990 a boleta N°9675592.

En cuanto a tu próxima facturación se te realizara una nota de crédito por $28.010 (veintiocho mil diez pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Cambio De Equipo

1 Marzo, 2017 - 12:32
AL MOMENTO DE CAMBIAR EQUIPO ME INFORMARON QUE YA CUMPLÍA CON LA FECHA PARA CAMBIO DE EQUIPO, SOLICITE EL DE CAMBIO YA QUE EL CELULAR ANTERIOR NO ESTABA EN BUENAS CONDICIONES.
EN NINGÚN MOMENTO ME INFORMARON QUE TENIA SOLO 12 MESES, SIEMPRE ME COMUNICARON QUE ESTABA DENTRO DE LA FECHA PARA CAMBIO.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 24, Febrero 2017
  • Número: 419629

Wom

Cobros excesivos

SEÑORES wom

PRESENTE


Quiero dejar mi reclamo para ver si me toman en cuenta por acá ya que por medio telefónico y sucursalesno son capases de solucionar problemas. Llevo mas de tres meses peleando por cobros demás en mi boletadesde marzo del 2016 a la fecha. El monto total es mas menos de $150.000 mil pesosQuiero portarme a otra compañía pero no puedo hasta que me den una solución y por otra parte tengo que seguir pagando para que no me corten el teléfono y con el sobrecargo .De verdad que estoy super desconforme con su compañía, los ejecutivos solo llenan nota de créditos y no dan soluciones. Fue lo peor de cambiarme a su compañía.Total mente desconforme...atte jorge gonzalez
Autor: J.G.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2017 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel