16 Febrero, 2017 - 15:14
Estimado Julio,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40602, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
17 Febrero, 2017 - 14:39
Estimado Julio Torres.
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417727.
En este último, nos informaste que hace 3 días te cortaron tu servicio el que estaba pagado, por lo que solicita regularizar.
Tras analizar la situación, validamos que con fecha 10 de febrero del presente año, consumiste el total de los minutos de tu cuenta controlada, del que te enviamos el tráfico de llamadas a tu correo electrónico, para que lo puedas verificar.
Con fecha 16 de febrero fue cargado tu saldo completo nuevamente, ya que tu ciclo corresponde a los 16 de cada mes.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Cañete, Chile
- 13, Febrero 2017
- Número: 417727
Corte de plan ya cancelado
PRESENTE
Desde hace tres dias me cortaron el plan que ya estaba cancelado. Es un servicio pésimo el de wom. Espero pronta solución.
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Febrero 13, 2017 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.