Wom Chile
24 Febrero, 2017 - 18:57
Estimado Jorge,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41145, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
1 Marzo, 2017 - 16:17
Estimado Jorge Garate.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419463.

En este último, nos señalaste que has ingresado tu equipo a servicio técnico de manera reiterada por fallas y te mencionaron que debía ingresar de nuevo ya que presento el mismo inconveniente, por lo que solicitas cambio de equipo.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas que:

Los dos ingresos que tú realizaste a servicio técnico fueron por los siguientes motivos:

• Orden N°00005945 con fecha 21 julio de 2016, el área técnica entrega como resultado: “falla de pantalla por lo que se realiza cambio de pantalla y actualización de software”.

• Orden N°0026806 con fecha 16 de febrero del presente año, el área técnica entrega como resultado: “se realiza calibración de pantalla táctil y reinstalación de software solucionando fallas.”

Por lo que verificamos que los ingresos no fueron realizados por la misma falla para que podamos realizar un cambio de equipo por falla, primero debe ser analizado por el área especializada, los que determinan si es una falla de software y no atribuible a usuario.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Equipo Con Falla

1 Marzo, 2017 - 16:50
Son dos equipos distintos el primero fue cambiado la pantalla y tuve que sacar otro equipo pagando 59990 que es que tiene falla de touch no lo repararon y mientras estuvo en servicio técnico tuve que sacar otra línea para no quedar incomunicado , llegó y no le hicieron nada aparte lo envían aun sstt externo ,llevaré a sernac mi contrato y los papeles de servicio técnico ya que la garantía legal no está siendo respetada aparte que el informe técnico está con garantía de la marca y sin ningún daño de terceros si no obtengo respuesta me cambiaré a otra compañía , molesto y descepsionado y mala gestión de sus servicios técnicos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 23, Febrero 2017
  • Número: 419463

Wom

Equipo con falla

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardesLo primero , saque un plan con *** un moto x2 y fallo la pantalla al cual fue a sstt y reparado y no me cambiaron el equipo y tuve que sacar otro equipo pagando 59990 un Motorola G 4 plus empezó con fallo de touch y a tirar la pantalla se mando a servicio técnico y aparte tuve que sacar otra línea para no estar incomunicado,antes de ayer me informan que el equipo estaba listo y dentro de su garantía al cual retire y al los dos días vuelve la misma falla fui a la sucursal exigiendo mi garantía para que me cambien el equipo y me dan una respuesta que para un cambio tiene que pasar 3 veces por servicio técnico osea un chiste tendré que ir a sernac por que mi garantía legal no está siendo respetada o cambiar de compañía fui a la sucursal de Av José Miguel carrera 1687,ojalá tenga respuesta
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2017 - 18:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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