- Antofagasta, Chile
- 23, Febrero 2017
- Número: 419463
Equipo con falla
PRESENTE
Buenas tardesLo primero , saque un plan con *** un moto x2 y fallo la pantalla al cual fue a sstt y reparado y no me cambiaron el equipo y tuve que sacar otro equipo pagando 59990 un Motorola G 4 plus empezó con fallo de touch y a tirar la pantalla se mando a servicio técnico y aparte tuve que sacar otra línea para no estar incomunicado,antes de ayer me informan que el equipo estaba listo y dentro de su garantía al cual retire y al los dos días vuelve la misma falla fui a la sucursal exigiendo mi garantía para que me cambien el equipo y me dan una respuesta que para un cambio tiene que pasar 3 veces por servicio técnico osea un chiste tendré que ir a sernac por que mi garantía legal no está siendo respetada o cambiar de compañía fui a la sucursal de Av José Miguel carrera 1687,ojalá tenga respuesta
Autor: J.G.