Wom Chile
2 Marzo, 2017 - 17:41
Estimada Paulina,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41459, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
7 Marzo, 2017 - 15:41
Estimada Paulina Campos

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°420057.

En este último, nos señalaste que has presentado incidencias con tu equipo, se descarga y no vuelve a encender, te dieron la solución de enviar tu equipo a servicio técnico y no cuentan con equipo de reemplazo, mencionas también que fuiste mal atendida por esta sucursal.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Para realizar un cambio de equipo por falla, primero debe ser analizado por el área especializada, los que determinan si es una falla de software y no atribuible a usuario.

A referencia de la falta de equipos de préstamo, informamos lo sucedido a la Sucursal de Chillán 01, los que tienen un equipo reservado para ti, del cual tú lo puedas retirar a partir del día de mañana y dar uso mientras realizan la reparación del tuyo.

También te informamos con fecha 03 de febrero del presente año, a referencia de la evaluación del Servicio Técnico OT N°:00028535, fue autorizado el cambio de tu equipo por un nuevo Verykool SL5550, el cual se encuentra en proceso de despacho a Sucursal.

Tras analizar la situación, en cuanto a mala atención que nos informaste fue escalada a la jefatura correspondiente, nos disculpamos y te agradecemos habernos indicado esto para mejorar día a día la atención a nuestros clientes.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 28, Febrero 2017
  • Número: 420057

Wom

Equipo malo, verykool,

SEÑORES wom

PRESENTE


Hola, tengo un equipo verykool, desde aproximadamente 5 meses con WOM, el día 26/2/2017 el equipo se descarga y no vuelve a encender, me acerque a la sucursal de WOM en chillan, explicando la situación, pero la unica solución que me dieron fue mandar el equipo al servicio técnico, y me dejaron sin teléfono de reposición porque simplemente no existía un teléfono para prestarme, actualmente estoy sin teléfono, sin ninguna solución esperando 10 días hábiles para una respuesta de que le paso a mi equipo. El personal de la sucursal fue grosero, no atendió a mis requerimientos y no les importo darle una solución a mi problema,
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2017 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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