- San Joaquín, Chile
- 27, Febrero 2017
- Número: 419949
Hola Buenos tardes, les cuento mi problema, el dia lunes 20 fui con mi mamá, a la sucursal de calle Rosas, a hacer un reclamo por una *****a , un promotor de su empresa (Cristian Coronel Jiménez) de nacionalidad peruana, el día 07/07/2016 nos ofreció un chip prepago gratis, solo con condición de firmar el documento que lo acreditaba, según él, el chip tenia internet y minutos, y que duraban aprox. un mes, y que si queriamos contratar un plan solo deberiamos ir a cualquier sucursal de pago y cancelar el monto, y que si no deseábamos el plan no tendriamos que pagar absolutamente nada, resulta que el lunes pasado, llega a mi casa un documento de Wom con una deuda Total de $18852, en este documento decia que si no pagabamos al dia quinto habil comenzarían con el procedimiento judicial establecido, este mismo día fuimos a la oficina mencionada antes ubicada en calle R. #2451, cuando llegamos nos atendio una señorita y nos explico que el promotor nos habia hecho firmar un contrato de Plan engañadas, le hizo rellenar unos documentos a mi mamá, poner un numero de contacto y correo para que nos llamaran al quinto dia habil, y tambien le hicieron escribir una declaracion simple del hecho sucedido, y que lo iba a mandar para que revisaran lo ocurrido y que lo más probable era que no tuvieramos que pagar nada y que los mismos datos indican la *****a que nos hicieron, en estos momentos estamos esperando la llamada o el correo electrónico de que no tengamos que pagar nada, ya que no disponemos del dinero y creo que es un total abuso que engañen a la gente de sa manera, la niña que nos atendio en R. dijo que los promotores eran de algo externo a Wom, todo esto que ocurrió con el promotor (Cristian Coronel Jimenez) ocurrio el dia 07/07/2016 frente al Mall Vivo en Calle Puente, nosotras estamos esperando una respuesta ya que en el documento que nos llego decia que si no pagabamos comenzaría el proceso judicial, si nosotras tenemos que pagar esa deuda debido a la *****a iremos a sernac a hacer una denuncia por la *****a ocurrida, espero respondan este mensaje, y solucionen esto. Además hace unas horas envie un mensaje a la Fan Page, me dijeron que lamentaban lo sucedido y que les diera los datos del titular para solucionar esto, se los di y me dijeron que revisaría y se pondrían en contacto conmigo para decirme que ocurría y arreglar esto, y ya han pasado mas de 3 horas de eso, les eh enviado mensajes y no me pescan, y necesitamos una solución ahora o tomaremos medidas, no puede ser que se demoren tanto, desde el lunes pasado esperamos un correo o una llamada de parte de ustedes para que solucionen y nada. Tenemos todos los documentos.
Autor: C.H.