Wom Chile
2 Marzo, 2017 - 14:56
Estimada Carla,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41452, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Marzo, 2017 - 17:22
Estimada Carla Huichaman.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419949.

En este último, nos señalaste que tu mamá en la sucursal de Rosas realizó un reclamo por una carta de cobranzas de la que se amenazó con un procedimiento judicial y ustedes desconocen haber adquirido un plan, solo un chip prepago, por lo que consultaste también por redes sociales a través de nuestra fan page donde aún no te realizan una respuesta.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Validamos el desconocimiento del plan contratado por el titular y la mala venta del vendedor en terreno, por lo que fueron solicitadas a través del área correspondiente las notas de crédito a las boletas N°5377768 ($4.994), N°5945569 ($9.990) y N°6620386 ($3.868), las quedan un total de $18.852 (dieciocho mil ochocientos cincuenta y dos pesos), que es el monto que te llegó a través del correo de cobranzas, lo que de igual manera te fue informado el día de hoy a través de nuestra plataforma de nuestro Fan Page.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • San Joaquín, Chile
  • 27, Febrero 2017
  • Número: 419949

Wom

*****a

SEÑORES wom

Hola Buenos tardes, les cuento mi problema, el dia lunes 20 fui con mi mamá, a la sucursal de calle Rosas, a hacer un reclamo por una *****a , un promotor de su empresa (Cristian Coronel Jiménez) de nacionalidad peruana, el día 07/07/2016 nos ofreció un chip prepago gratis, solo con condición de firmar el documento que lo acreditaba, según él, el chip tenia internet y minutos, y que duraban aprox. un mes, y que si queriamos contratar un plan solo deberiamos ir a cualquier sucursal de pago y cancelar el monto, y que si no deseábamos el plan no tendriamos que pagar absolutamente nada, resulta que el lunes pasado, llega a mi casa un documento de Wom con una deuda Total de $18852, en este documento decia que si no pagabamos al dia quinto habil comenzarían con el procedimiento judicial establecido, este mismo día fuimos a la oficina mencionada antes ubicada en calle R. #2451, cuando llegamos nos atendio una señorita y nos explico que el promotor nos habia hecho firmar un contrato de Plan engañadas, le hizo rellenar unos documentos a mi mamá, poner un numero de contacto y correo para que nos llamaran al quinto dia habil, y tambien le hicieron escribir una declaracion simple del hecho sucedido, y que lo iba a mandar para que revisaran lo ocurrido y que lo más probable era que no tuvieramos que pagar nada y que los mismos datos indican la *****a que nos hicieron, en estos momentos estamos esperando la llamada o el correo electrónico de que no tengamos que pagar nada, ya que no disponemos del dinero y creo que es un total abuso que engañen a la gente de sa manera, la niña que nos atendio en R. dijo que los promotores eran de algo externo a Wom, todo esto que ocurrió con el promotor (Cristian Coronel Jimenez) ocurrio el dia 07/07/2016 frente al Mall Vivo en Calle Puente, nosotras estamos esperando una respuesta ya que en el documento que nos llego decia que si no pagabamos comenzaría el proceso judicial, si nosotras tenemos que pagar esa deuda debido a la *****a iremos a sernac a hacer una denuncia por la *****a ocurrida, espero respondan este mensaje, y solucionen esto. Además hace unas horas envie un mensaje a la Fan Page, me dijeron que lamentaban lo sucedido y que les diera los datos del titular para solucionar esto, se los di y me dijeron que revisaría y se pondrían en contacto conmigo para decirme que ocurría y arreglar esto, y ya han pasado mas de 3 horas de eso, les eh enviado mensajes y no me pescan, y necesitamos una solución ahora o tomaremos medidas, no puede ser que se demoren tanto, desde el lunes pasado esperamos un correo o una llamada de parte de ustedes para que solucionen y nada. Tenemos todos los documentos.
Autor: C.H.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2017 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto