- Quilpué, Chile
- 24, Febrero 2017
- Número: 419525
Inconformidad con respuesta
PRESENTE
Hace unos días llamé a la operadora (que a todo esto cuesta un mundo dar con la opción para hablar con ellos), y consulté por la posibilidad de un recambio de equipo.-La respuesta de la ejecutiva fue que el recambio de equipos se realiza por campañas y de manera aleatoria.-Me parece muy mal, debieran priorizar a los clientes que tienen sus cuentas al día y que ya han cancelado sus cuotas de arriendo por equipo.-Al consultar por las cuotas de arriendo de equipo, si estaban ya canceladas, la respuesta fue que viera el detalle de la factura, y sorpresa la información no aparece ahí ni tampoco me ha llegado algún documento informando que las cuotas hayan sido canceladas en su totalidad.-Expuse esta situación a @WOMteAyuda vía Twitter, y me piden que les envíe un DM, lo envío y no tengo ni respuesta ni acuso de recibo de mi mensaje.-Se comprometieron a dar una respuesta y no ha pasado nada... adjunto pantallazo de mensaje.-
Autor: G.M.