Wom Chile
2 Febrero, 2017 - 17:05
Estimado Omar,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 39783, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Seguimos Con Problemas

3 Febrero, 2017 - 11:39
Ahora me acaban de habilitar el numero, pero la otra línea que tengo contratada con Wom dejo de funcionar. Es decir, me arreglaron un problema y me crearon otro.
Wom Chile
8 Febrero, 2017 - 21:41

Estimado Omar,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416058.

En el anterior, nos indicas que tienes inconvenientes con los servicios de tu plan, posterior a realizada la portabilidad, ya que no se asignó correctamente el número de teléfono.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que tienes un plan 2GB, el cual se encuentra correctamente provisto en su servicio de voz y datos al día de hoy. El inconveniente que nos señalas, fue corregido el día 02 de febrero de 201, por ello se te hará un descuento por $10.496 pesos, correspondiente a los 8 días sin servicio, junto al periodo a indemnizar de acuerdo a la normativa vigente.

Te agradecemos el habernos informado de tu inconveniente y recuerda contactarnos, llamando al 103 desde tu móvil WOM o a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 01, Febrero 2017
  • Número: 416058

Wom

Incumplimiento en portabilidad

SEÑORES wom

PRESENTE


Contraté dos pones con portabilidad en WOM. Activaron un y el otro numero fue portado (no tengo señal en la anterior compañía) sin embargo el numero no ha sido asignado desde entonces a mi equipo. He llamado en repetidas ocasiones y siempre dicen que el problema se va a solución en la noche mm llevo así a lo menos una semana. Ayer me asignaron un nuevo numero, pero adivinen qué. Los muy capaces, me asignaron un número muy parecido al que tenía anteriormente, solo un dígito era distinto, ahora cuando llaman al nuevo numero se contactan con otra persona.arrepentido de cambiarme a wom, un fiasco. 14081xxx-xN Solucitud: 1-8019496965
Autor: O.G.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.