Wom Chile
28 Febrero, 2017 - 20:53
Estimada Maria Elena,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41317, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

*** Puras Mentiras

1 Marzo, 2017 - 12:27
Puro bla bla bla... Voy a llamar, aunque me da lata perder mi tiempo y escuchar nuevamente excusas baratas de parte de sus ejecutivos, tal como ya me sucedió el mes pasado cuando se acabaron sorpresivamente mis Gigas. Tienen una explicación burda para todo y tratan a sus clientes como si fueran estúpidos, engañan a la gente ofreciendo un servicio que no es tal y midiendo el consumo de Gigas quizás con qué método, que por supuesto, favorece a su compañía. Tu servicio es malo. Acá lo que tiene que cambiar es que tu compañía deje de ROBAR y preste un servicio decente. Sinvergüenzas
Wom Chile
2 Marzo, 2017 - 16:14
Estimada María Elena Peters.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419832.

En este último, nos expusiste que contrataste un plan de 7GB con el triple de gigas por un año y te duro 15 días el internet móvil, el 16 de febrero te volvieron a cargar saldo de datos, navegaste y al día 27 de febrero llevabas consumido el 90%, ni bajando a 3G te funciona, por lo que reclamas por la duración de tus gigas.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, se validó que tu tráfico de datos fue utilizado sin existir irregularidades en ambos ciclos, los cuales te enviamos adjuntos a tu correo electrónico informado en el reclamo.

Te recordamos que la Velocidad máxima descarga 2 Mbps (3G) y 20 Mbps (4G), subida 512 Kbps (3G) y 5 Mbps (4G). Velocidad mínima de descarga y subida 32 Kbps (3G/4G). Una vez alcanzada la cuota de navegación, ambas velocidades máximas se reducen a 32 Kbps y ambas velocidades mínimas a 16 Kbps.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 27, Febrero 2017
  • Número: 419832

Wom

Los gigas no duran nada

SEÑORES wom

PRESENTE


Pésimo servicio de internet. Contraté el plan de 7Gigas, donde me dieron 21 Gigas por 1 año y no alcanzan a durar ni 15 días. Antes tenía sólo 5 Gigas en Movistar y me duraban todo el mes. Desde enero estoy en Wom y sus Gigas son falsos, no D. nada. Una anda asustada y desconectando los datos móviles para que duren. Desde el 16 de febrero que se renovaron mis Gigas, a la fecha me informa que he consumido el 90% de mi plan, lo que me parece insólito. Bajé de 4G a 3G para que duraran más pero ni así funciona. No contraten Wom, me siento estafada.
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2017 - 02:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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