- San Bernardo, Chile
- 25, Febrero 2017
- Número: 419684
La atención de WOM, desde que contrate WIFI móvil en esta compañía comencé a tener problemas con el servicio y no respondían, reclame a Subtel, la que sanciono a WOM por incumplimiento de contrato, pedí la anulación del contrato por incumplimiento de WOM en prestar los servicios ofrecidos y publicitados, después de suspendidos estos por WOM, sin avisarme de su suspensión, me llega una boleta por cobro de otros servicios, después de muchos intentos de comunicarme con WOM, me atiende un señor que dijo ser supervisor de WOM y llamarse José López, el que me explica que el cobro es porque no he devuelto el equipo de Wifi a WOM y que fuera a la sucursal de WOM ubicada en el Mall Plaza Sur para que me resolvieran el problema y si había alguna dificultad lo llamara , encontrándome en la sucursal, llamo al señor López después 45 minutos de espera, sin ser atendido y porque al consultar a la única persona que estaba atendiendo no existía claridad respecto a la situación planteada y tenía que seguir esperando, la respuesta dada por el señor López, fue que tenía que esperar mi turno de atención y si eran dos horas o más tenía que esperar ya que esa era la política de atención de WOM, que era un cliente común y estaba conforme fuera a reclamar a Subtel o los demandara, ya que ellos no se hacían responsables ante una “mala venta”, ante esta respuesta nos dirigimos a las oficinas ubicadas en Rosas 2451 en la comuna de Santiago, donde el ejecutivo que me atendió me aclaro:Usted compro un equipo y no un servicio por lo que tiene que pagar las cuotas de arriendo que le faltan de acuerdo a contrato, usted firmo con la huella digital, le explico que el termino de contrato fue generado porque WOM, no entrego el servicio contratado, la respuesta fue demande a WOM y reclame a Subtel y que por políticas de WOM, no entregan ninguna información por escrito. Pedí hablar con el supervisor y se me informa que no está en el local.Fui a recepción de la gerencia donde una recepcionista que dijo llamarse Carla Herrera que por política de WOM no atendían público, ni reclamos de clientes que fuera a hablar con Alejandro Acevedo, que era el supervisor que no se encontraba en el local y si no estaba de acuerdo con las respuestas fuera a reclamar a Subtel.
Autor: B.C.