Wom Chile
28 Febrero, 2017 - 19:28
Estimado Benito,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41310, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Marzo, 2017 - 18:26
Estimado Benito Ciruelos.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419684.

En este último, nos expusiste que contraste un modem con internet, presentaste incidencias en tu servicio, luego de diversas gestiones en call center y posteriormente en sucursal te mencionaron que debías pagar las cuotas de arriendo y lo que deseas es devolver el equipo, por lo que solicitas ver una solución, tampoco te atendió el supervisor de la sucursal.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Para hacer devolución de equipo este no debe haber sido abierto y debe encontrarse sellado en su bolsa tal como te lo entregaron, luego de abierto y que lo utilizaste, esto no se puede realizar.

Verificamos que en tu solicitud de servicio se menciona a referencia de tus cuotas de arriendo, se menciona lo siguiente:

4.1 “El CLIENTE tendrá derecho de retractarse o de dar por terminado el contrato en cualquier momento; a) pagando en un solo acto el total de las cuotas mensuales o rentas que faltasen para completar el período original de vigencia del contrato o, en su defecto, b) podrá continuar pagando las cuotas mensuales o rentas en los términos inicialmente contratados. En ambos casos, luego de cumplido el pago correspondiente, el CLIENTE pasará a ser el dueño de los equipos. 4.2 El CLIENTE podrá ceder, prestar, arrendar, o subcontratar los equipos y accesorios con terceros, previa autorización escrita de WOM”.

En cuanto a mala atención que nos informaste fue escalada a la jefatura correspondiente, nos disculpamos y te agradecemos habernos indicado esto para mejorar día a día la atención a nuestros clientes.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Rechazado Por Wom

3 Marzo, 2017 - 20:11
El problema no es que haya pedido la baja por servicio ya que la idea era permanecer por el tiempo que se firma el contrato, pero cuando la compañía WOM no entrega los servicios de WIFI que promete entregar y los publicita, además es sancionado por SUBTEL por no cumplir con la legislación vigente en telecomunicaciones e insiste al cliente a pagar un equipo que esta asociado a la prestación de este ¿Por qué debo como cliente por un servicio que la empresa no puede dar?. Distintos ejecutivos de WOM clasifican el caso como "una mala venta" por no poder entregar el servicio contratado y obligan a quedarme con un equipo que no me da ninguna utilidad. Si WOM no puede entregar el servicio contratado, si bien el contrato indica pagar las cuotas faltantes ¿Por qué debo pagar por un servicio que WOM, no puede entregar? WOM a la fecha no a dado respuesta de que debo pagar porque esta en el Contrato, osea obligan al cliente a mantener un servicio aunque ellos no cumplen. ¿Qué dice la ley del consumidor al respecto?







































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 25, Febrero 2017
  • Número: 419684

Wom

Mala atencion

SEÑORES wom

PRESENTE


La atención de WOM, desde que contrate WIFI móvil en esta compañía comencé a tener problemas con el servicio y no respondían, reclame a Subtel, la que sanciono a WOM por incumplimiento de contrato, pedí la anulación del contrato por incumplimiento de WOM en prestar los servicios ofrecidos y publicitados, después de suspendidos estos por WOM, sin avisarme de su suspensión, me llega una boleta por cobro de otros servicios, después de muchos intentos de comunicarme con WOM, me atiende un señor que dijo ser supervisor de WOM y llamarse José López, el que me explica que el cobro es porque no he devuelto el equipo de Wifi a WOM y que fuera a la sucursal de WOM ubicada en el Mall Plaza Sur para que me resolvieran el problema y si había alguna dificultad lo llamara , encontrándome en la sucursal, llamo al señor López después 45 minutos de espera, sin ser atendido y porque al consultar a la única persona que estaba atendiendo no existía claridad respecto a la situación planteada y tenía que seguir esperando, la respuesta dada por el señor López, fue que tenía que esperar mi turno de atención y si eran dos horas o más tenía que esperar ya que esa era la política de atención de WOM, que era un cliente común y estaba conforme fuera a reclamar a Subtel o los demandara, ya que ellos no se hacían responsables ante una “mala venta”, ante esta respuesta nos dirigimos a las oficinas ubicadas en Rosas 2451 en la comuna de Santiago, donde el ejecutivo que me atendió me aclaro:Usted compro un equipo y no un servicio por lo que tiene que pagar las cuotas de arriendo que le faltan de acuerdo a contrato, usted firmo con la huella digital, le explico que el termino de contrato fue generado porque WOM, no entrego el servicio contratado, la respuesta fue demande a WOM y reclame a Subtel y que por políticas de WOM, no entregan ninguna información por escrito. Pedí hablar con el supervisor y se me informa que no está en el local.Fui a recepción de la gerencia donde una recepcionista que dijo llamarse Carla Herrera que por política de WOM no atendían público, ni reclamos de clientes que fuera a hablar con Alejandro Acevedo, que era el supervisor que no se encontraba en el local y si no estaba de acuerdo con las respuestas fuera a reclamar a Subtel.
Autor: B.C.
Publicado el Sábado, Febrero 25, 2017 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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