Wom Chile
28 Febrero, 2017 - 19:28
Estimado Benito,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41310, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Marzo, 2017 - 18:26
Estimado Benito Ciruelos.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419684.

En este último, nos expusiste que contraste un modem con internet, presentaste incidencias en tu servicio, luego de diversas gestiones en call center y posteriormente en sucursal te mencionaron que debías pagar las cuotas de arriendo y lo que deseas es devolver el equipo, por lo que solicitas ver una solución, tampoco te atendió el supervisor de la sucursal.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Para hacer devolución de equipo este no debe haber sido abierto y debe encontrarse sellado en su bolsa tal como te lo entregaron, luego de abierto y que lo utilizaste, esto no se puede realizar.

Verificamos que en tu solicitud de servicio se menciona a referencia de tus cuotas de arriendo, se menciona lo siguiente:

4.1 “El CLIENTE tendrá derecho de retractarse o de dar por terminado el contrato en cualquier momento; a) pagando en un solo acto el total de las cuotas mensuales o rentas que faltasen para completar el período original de vigencia del contrato o, en su defecto, b) podrá continuar pagando las cuotas mensuales o rentas en los términos inicialmente contratados. En ambos casos, luego de cumplido el pago correspondiente, el CLIENTE pasará a ser el dueño de los equipos. 4.2 El CLIENTE podrá ceder, prestar, arrendar, o subcontratar los equipos y accesorios con terceros, previa autorización escrita de WOM”.

En cuanto a mala atención que nos informaste fue escalada a la jefatura correspondiente, nos disculpamos y te agradecemos habernos indicado esto para mejorar día a día la atención a nuestros clientes.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

🙁 Rechazado Por Wom

3 Marzo, 2017 - 20:11
El problema no es que haya pedido la baja por servicio ya que la idea era permanecer por el tiempo que se firma el contrato, pero cuando la compañía WOM no entrega los servicios de WIFI que promete entregar y los publicita, además es sancionado por SUBTEL por no cumplir con la legislación vigente en telecomunicaciones e insiste al cliente a pagar un equipo que esta asociado a la prestación de este ¿Por qué debo como cliente por un servicio que la empresa no puede dar?. Distintos ejecutivos de WOM clasifican el caso como "una mala venta" por no poder entregar el servicio contratado y obligan a quedarme con un equipo que no me da ninguna utilidad. Si WOM no puede entregar el servicio contratado, si bien el contrato indica pagar las cuotas faltantes ¿Por qué debo pagar por un servicio que WOM, no puede entregar? WOM a la fecha no a dado respuesta de que debo pagar porque esta en el Contrato, osea obligan al cliente a mantener un servicio aunque ellos no cumplen. ¿Qué dice la ley del consumidor al respecto?







































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 25, Febrero 2017
  • Número: 419684

Wom

Mala atencion

SEÑORES wom

PRESENTE


La atención de WOM, desde que contrate WIFI móvil en esta compañía comencé a tener problemas con el servicio y no respondían, reclame a Subtel, la que sanciono a WOM por incumplimiento de contrato, pedí la anulación del contrato por incumplimiento de WOM en prestar los servicios ofrecidos y publicitados, después de suspendidos estos por WOM, sin avisarme de su suspensión, me llega una boleta por cobro de otros servicios, después de muchos intentos de comunicarme con WOM, me atiende un señor que dijo ser supervisor de WOM y llamarse José López, el que me explica que el cobro es porque no he devuelto el equipo de Wifi a WOM y que fuera a la sucursal de WOM ubicada en el Mall Plaza Sur para que me resolvieran el problema y si había alguna dificultad lo llamara , encontrándome en la sucursal, llamo al señor López después 45 minutos de espera, sin ser atendido y porque al consultar a la única persona que estaba atendiendo no existía claridad respecto a la situación planteada y tenía que seguir esperando, la respuesta dada por el señor López, fue que tenía que esperar mi turno de atención y si eran dos horas o más tenía que esperar ya que esa era la política de atención de WOM, que era un cliente común y estaba conforme fuera a reclamar a Subtel o los demandara, ya que ellos no se hacían responsables ante una “mala venta”, ante esta respuesta nos dirigimos a las oficinas ubicadas en Rosas 2451 en la comuna de Santiago, donde el ejecutivo que me atendió me aclaro:Usted compro un equipo y no un servicio por lo que tiene que pagar las cuotas de arriendo que le faltan de acuerdo a contrato, usted firmo con la huella digital, le explico que el termino de contrato fue generado porque WOM, no entrego el servicio contratado, la respuesta fue demande a WOM y reclame a Subtel y que por políticas de WOM, no entregan ninguna información por escrito. Pedí hablar con el supervisor y se me informa que no está en el local.Fui a recepción de la gerencia donde una recepcionista que dijo llamarse Carla Herrera que por política de WOM no atendían público, ni reclamos de clientes que fuera a hablar con Alejandro Acevedo, que era el supervisor que no se encontraba en el local y si no estaba de acuerdo con las respuestas fuera a reclamar a Subtel.
Autor: B.C.
Publicado el Sábado, Febrero 25, 2017 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Wom - Mal servicio se cae la señal

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙁 wom - estafa servicio sayhelp

No Resuelto No Resuelto. son unos sinverguenzas. admiten el cobro, admiten que me hicieron una nota de crédito, pero a mí no ha llegado. me dicen que ya no puedo reclamar, porque una tal silvia morales erices insiste en que ya se pagó. tengo grabaciones en donde me dicen que hubo un error de sistema al haber pagado la cuenta antes de que se hiciera el descuento. pero no se hacen cargo.

🙁 Wom - Plan y numero inhabilitadve en wsp y empresa niega la falta de servicios

No Resuelto La Empresa Acepta Parcialmente!?. Según el ejecutivo eso significa una respuesta genérica dado que nunca aceptarían públicamente las falencias del servicio.
Le dije que falla en Antofagasta, en Futrono queda sin cobertura y en Villa Alemana en pleno centro no funciona. Es imposible que a lo largo de Chile presenten problemas pero es más fácil decir que es un error.
Al día de hoy me ofrecen cambiar a un plan más barato aun cuando el servicio se resuelva después. Y que además al cambiar el plan debo asumir toda deuda (solo tengo 1 mes adeudado pues los otros los pagaba).
Le dije que no aceptaba sino que dejen mi número en prepago para poder cambiar de compañía pero me cortan.
En ka respuesta de wom dicen que el servicio esta OK y sin problema pero que asumen parcialmente el reclamo. Nada claro, todo ambiguo y carente de autocritica y responsabilidad.
Si interesa a abogados tengo pruebas porque mi teléfono graba toda llamada.

🙁 wom - doble cobro movil

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy la compañía WOM, no a dado ninguna clase de explicación por el doble cobro, estoy a la espera de cumplir el tiempo de estadía que me falta dias por cumplir y sacar las tres líneas Miy mala experiencia no se cumple con su publicidad.

🙂 Wom - Restricción de permanencia

Resuelto Resuelto. Llame a wom hace una semana atrás y al día siguiente ya pude portarme

🙁 Wom - Obligan a portarte con plan

No Resuelto No Cambian De Decoración. Hasta el momento no cambian de desición. No dan una respuesta, no aceptan a portarme prepago, solo con plan y eso que la ley me apoya y no les importa la ley les exactamente lo mismo.

🙂 Wom - Pago de bolsa wom internet

Resuelto Resuelto. A pesar que la empresa wom no me quiso reconocer la recarga prepago Subtel lo obligó a realizar la gestión y me hicieron una regalía repentina y sin respuesta

🙁 Wom - Llevo un año solicitando que me arreglen un beneficio el cual no le deja pagar con la boleta wom en play estore mienten y

No Resuelto No Lo An Solucionado Hasta Ahora. No an solucionado mi problema al final se pasan la pelota entre unos y otros

🙁 Wom - retencion de numero y mentir descarada mente

No Resuelto Desestimado. la super intendencia de telecomunicaciones dejo fuera mi reclamo, acogio el argumento vacio de wom, dijeron que yo no usaba el numero tengo todas las transferencias echas al prepago para la compra de bolsas desde el 2021 a la fecha pero me enviaron un correo con la desicion una basura si me preguntan, deje el numero me cambie de compañia y jamas volvere a usar wom otravez, que mi experiencia le sirva a otros

🙂 wom - Anulación compra y devolución dinero

Resuelto Resuelto ?. Después de mucho insistir se resolvió el temita. En este país hay que reclamar pa que las cosas funcionen. Nunca más le compro a wom. Pésimo servicio post venta, puros extranjeros que no tienen idea de nada.

🙁 Wom - Me están cobrando 2 veces el mes en la boleta del mes de julio

No Resuelto No E Obtenido Ningúna Respuesta De Wom. No me an solucionado nada, ni e obtenido ningúna respuesta de parte de WOM

🙁 Wom - Cobro inadecuado en Boleta

No Resuelto Sin Contacto Alguno Por Parte De Wom.. Sin resolver. Obligado a pagar para no suspender el servicio. Cambio de compañía en evaluación.

🙂 Wom - Falla de roaming

Resuelto Solucionado. No reconocieron el error pero devolvieron el dinero por fidelización después de un reclamo formal en el SERNAC.

Evita Wom
Prefiere Claro