- Padre Hurtado, Chile
- 14, Febrero 2017
- Número: 417953
Niegan contratacion del servicio
PRESENTE
El día viernes 10 de febrero me acerque al stand de WOM en metro la cisterna, con la intención de contratar el plan de bam 4G XL de 100 GB. Actualmente tengo una linea de celular con ellos, en la cual jamas me he atrasado en el pago, de hecho pago apenas me sale disponible la facturación. lamentablemente se me negó contratar el servicio ya que tenia como una especie de "cupo" de solo 15000 pesos según su evaluación comercial y el servicio costaba alrededor de 28 o 29 mil pesos. Recientemente me cambie a una casa nueva, y en el lugar donde estoy no tengo factibilidad de internet con nadie, realmente necesitaba el servicio por que trabajo con internet por mi profesión, le explique a la chica del stand si no había alguna forma, mostrando liquidaciones de sueldo o algo, ya que mi renta es de un poco mas de 800 mil pesos y no tengo deudas en ningún lado ni he tenido jamas y tengo antigüedad laboral mayor a 4 años, y que podía pagar sin problemas el servicio, me dijo que iba a intentar evaluarme por renta y me dijo que por ese método mi "cupo" era aun menor y que solo podía contratar el servicio S de 10 GB que no me sirve... yo no se si este es un servicio ultra mega premium que solo se le da a millonarios o en que se basa su evaluación comercial, la cual me pareció pésima..., pero realmente creo que soy capaz de pagar 28 o 29 mil pesos al mes... finalmente tuve que ir a la competencia, a contratar un plan que es mas caro y con menos GB ya que lo necesitaba,en la otra compañía no tengo ningún tipo de plan ni nada pero en que me recibieron super bien....lamentable que WOM no quizo mi dinero...
Autor: A.G.