Wom Chile
17 Febrero, 2017 - 12:17
Estimado Andres,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40663, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Febrero, 2017 - 17:46
Estimado Andrés González.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417953.

En este último nos expusiste que te acercaste a solicitar una BAM XL y no te la acogieron al realizarte una evaluación comercial solo cuentas con optar a un cupo para optar a una línea adicional de 15.000 y no pudiste optar al servicio.

Tras un análisis de la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, podemos informarte que toda solicitud para obtener una línea adicional con un cargo fijo mayor al que tú tienes, debe haber una evaluación crediticia. En caso de existir algún rechazo, el motivo de esto no es una información a la cual tenemos acceso, cuando se trata de antecedentes personales.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 14, Febrero 2017
  • Número: 417953

Wom

Niegan contratacion del servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


El día viernes 10 de febrero me acerque al stand de WOM en metro la cisterna, con la intención de contratar el plan de bam 4G XL de 100 GB. Actualmente tengo una linea de celular con ellos, en la cual jamas me he atrasado en el pago, de hecho pago apenas me sale disponible la facturación. lamentablemente se me negó contratar el servicio ya que tenia como una especie de "cupo" de solo 15000 pesos según su evaluación comercial y el servicio costaba alrededor de 28 o 29 mil pesos. Recientemente me cambie a una casa nueva, y en el lugar donde estoy no tengo factibilidad de internet con nadie, realmente necesitaba el servicio por que trabajo con internet por mi profesión, le explique a la chica del stand si no había alguna forma, mostrando liquidaciones de sueldo o algo, ya que mi renta es de un poco mas de 800 mil pesos y no tengo deudas en ningún lado ni he tenido jamas y tengo antigüedad laboral mayor a 4 años, y que podía pagar sin problemas el servicio, me dijo que iba a intentar evaluarme por renta y me dijo que por ese método mi "cupo" era aun menor y que solo podía contratar el servicio S de 10 GB que no me sirve... yo no se si este es un servicio ultra mega premium que solo se le da a millonarios o en que se basa su evaluación comercial, la cual me pareció pésima..., pero realmente creo que soy capaz de pagar 28 o 29 mil pesos al mes... finalmente tuve que ir a la competencia, a contratar un plan que es mas caro y con menos GB ya que lo necesitaba,en la otra compañía no tengo ningún tipo de plan ni nada pero en que me recibieron super bien....lamentable que WOM no quizo mi dinero...
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Febrero 14, 2017 - 13:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.