7 Febrero, 2017 - 13:32
Estimado Carlos,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 40032, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
10 Febrero, 2017 - 23:15
Estimado Carlos,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416539.
En el anterior nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de datos, posterior a realizar la recarga efectuada, ya que no se cargaron las bolsas promocionales.
Hemos verificado la información en nuestros sistemas y se ha procedido a regularizar la situación reclamada, con la activación de la bolsa promocional de 2GB con una vigencia de 30 días. En atención a los inconvenientes, se realizará una recarga de cortesía por el monto de $3.000 pesos, dentro de las próximas 24 horas hábiles.
Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.
Sin otro particular, se despide cordialmente.
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Arica, Chile
- 04, Febrero 2017
- Número: 416539
Por tercera vez consecutiva wom no carga la bolsa promocional al cargar el saldo de mi prepago 978889540. Me estoy cansando de todos los meses ingresar un reclamo para obtener la promoción ofrecida por la empresa
Autor: C.D.
Publicado el Sábado, Febrero 4, 2017 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.