Wom Chile
7 Febrero, 2017 - 11:37
Estimado Miguel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 40015, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Febrero, 2017 - 21:57

Estimado Miguel,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416496.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con la cobertura de servicio de datos en tu plan WOM.

Respecto a lo anterior, debemos señalar que hemos verificado que tu Plan 7GB, se encuentra correctamente provisionada en sus servicios de voz y datos, el cual actualmente se encuentra siendo utilizada en un equipo Huawei P8 Lite.

En atención a ello, para corregir cualquier inconveniente hemos realizado la reprovisión de los servicios de voz y datos junto con el envío de la configuración remota para tu equipo. Te agradeceremos que reinicies el dispositivo y recuerda que el modo de itinerancia de datos o roaming, debe permanecer activo. Junto a lo anterior, derivamos tu caso al área técnica y le solicitamos que se te contacte para verificar que el servicio se encuentre restablecido.

A modo de fidelización, se realizará de forma excepcional y por única vez, el descuento en tu próxima facturación por el monto de $19.990 pesos.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

Wom

10 Febrero, 2017 - 22:15
Junto con agradecer la respuesta hubo respuesta técnica rápido y conforme a ello con el servicio activo gracias a la ayuda del técnico no queda otra que agradecer totalmente la disposición a ayudar a quién siempre a pagado al día la facturación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 04, Febrero 2017
  • Número: 416496

Wom

No conecta a redes móviles

SEÑORES wom

PRESENTE


Trabajo fuera de ciudad en la comuna de Primavera Tierra del Fuego y mi equipo Huawei p8 lite con cobertura pero sin acceso a Internet todos los meses pago antes de la fecha y tengo ese problema ya casi 1 mes.Tengo colegas de trabajo con la misma compañía y ellos si pueden utilizar todos los servicios.Y en redes móviles me aparece WOM4g/3g/2g (prohibida)Por ende exige se comience o se mejore este servicio.
Autor: M.G.
Publicado el Sábado, Febrero 4, 2017 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado