Wom Chile
15 Febrero, 2017 - 16:38
Estimado Claudio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40541, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Febrero, 2017 - 13:42
Estimado Claudio Molina.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417603.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias en tu servicio para recibir llamadas, ya que directamente se derivan a buzón de voz y recibes un mensaje de texto informándote la llamada, solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Escalamos su caso al área correspondiente donde se analizara tu situación, para otorgar una solución en el menor tiempo posible.

Por el inconveniente presentado, en tu próxima boleta recibirá un descuento del 50% de tu cargo fijo es decir por un monto de $7.995 (siete mil novecientos noventa y cinco pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Del Todo Bien

7 Marzo, 2017 - 08:35
Ya ha pasado más de un mes que porte mi número en WOM y la experiencia no hasido de las mejores, sigo con la mismo problema, no entran las llamadas libremente como debería ser normal .... Debo estar llamando de vuelta para poder comunicarme, no es la idea. Cuando decidí ocupar sus servicios fue por eso por los minutos que tenían en el plan y por internet móvil, pero ha resultado que los minutos son hartos claro porque debo estar llamando siempre yo devuelta, también debo reconocer que lo del internet ha andado super bien totalmente recomendado.
El tema necesito una solución por esto quiero recibir llamadas tb, favor consideren mi reclamo y entreguen solución definitiva.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 11, Febrero 2017
  • Número: 417603

Wom

No entran las llamadas

SEÑORES wom

PRESENTE


hola me porte a WOM hace 15 días y la verdad me ha decepcionado el tema de la conexión de voz, no entran las llamadas, marca una vez y luego cae a buzón de voz, con la conexión 4g nada que decir pero no se compensa con el otro tema vez que me llaman debo devolver el llamado ya que lo único que me cae el mensaje de llamada perdida.¿como puedo solucionar este tema?¿cual seria el inconveniente?espero favor la respuesta ha esta inquietud y malestar.
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Febrero 11, 2017 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.