Wom Chile
7 Febrero, 2017 - 11:44
Estimada Cinthia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 40018, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
10 Febrero, 2017 - 22:12

Estimada Cynthia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416498.

En este último, nos señalas que tienes inconvenientes con la recepción de llamados en tu plan WOM.

Respecto a lo anterior, debemos señalar que hemos verificado que tu Plan 7GB, se encuentra correctamente provisionado en sus servicios de voz y datos Para corregir cualquier inconveniente hemos realizado la reprovisión del servicio de voz, junto con el envío de la configuración remota para tu equipo.

Te agradeceremos que reinicies el equipo y recuerda que el modo de itinerancia de datos o roaming, debe permanecer activo. Junto a lo anterior, derivamos tu caso al área técnica para que se haga una revisión de los antecedentes y se verifique el correcto funcionamiento del servicio, posterior a dichas modificaciones.

A modo de fidelización, se realizará de forma excepcional y por única vez, el descuento en tu próxima facturación por el monto de $9.990 pesos.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Entra Llamada

14 Febrero, 2017 - 14:08
Estimados, agradezco su información y sus indicaciones para tratar de arreglar el problema. Pero no hay caso, he echo todo lo que me han dicho, y nada, incluso reinicie y active el roaming como ustedes dijeron, aunque me pareció extraño ya que yo jamas lo había activado y nada. Una amiga ayer supuestamente lo había arreglado, lo probamos con tres llamados de distintas personas y la llamada entro en seguida, quede feliz, pero a la media hora me llego un mensaje que mi madre me había llamado, lo probamos otra vez... Y buzón de voz. La verdad no se que mas hacer. Quizá cuando se fue a servicio técnico, algo hicieron que se les desconfiguro... La verdad ya no se que mas hacer .
Estaré atenta a su Respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 04, Febrero 2017
  • Número: 416498

Wom

no entran llamadas a mi celular

SEÑORES wom

PRESENTE


buenas tardes, envié mi celular a servicio técnico pues se apago y no volvió a prender mas, estuvo 15 días en st y el día 26 de enero me lo entregaron, le hicieron cambio de la placa madre, o algo asi, porque ninguno de los vendedores se manejaba mucho en el tema y no sabían que responder....desde ese día que no puedo recibir llamadas, la gente me llama y le sale inmediatamente buzón de voz, y a mi me llega un mensaje avisando que me llamo x numero, revise el celular por si tenia llamadas restringidas ni nada que pueda bloquear la llamada.. lo lleve hace 3 dias a las of de wom calle latorre, antofagasta, y el vendedor a demás de tratarme casi de tonta, por estar preguntando algo tan fácil según el... se lo llevo, no se que hizo, me llamo desde su celular y para suerte de él sonó inmediatamente. me fui sin una explicación clara, pero pensando que estaba resuelto el problema. pero no... no entra la llamada, buzón de voz permanente y si alguien insiste unas 4 veces ahí recién me suena el celular. para mi es un problema pues trabajo en una clínica, y trabajo por llamado de urgencia, y mi celu no funciona, tuve que conseguirme un numero provisorio para poder estar comunicada. espero wom, se comunique y arregle este problema. de ante mano agradezco su gestiónsaludos atteCynthia Millacura
Autor: C.M.
Publicado el Sábado, Febrero 4, 2017 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.