- San Miguel, Chile
- 01, Febrero 2017
- Número: 416079
No hacen efectiva la recarga
PRESENTE
El día de ayer 31-01-2017, recargue mi móvil wom en el supermercado jumbo a las 15:10 aprox. nunca se recibió ningún mensaje confirmando la recarga, me dirigí a una tienda wom, en la cual me informaron que por problemas técnicos la recarga se vería reflejada a las 17:00 hrs, pasado ese horario llame al numero 105 y un ejecutivo me solicito la copia de la boleta para hacer efectiva la recarga, indicándome que tendría la recarga en 2 horas aproximadamente, llame nuevamente a las 21:30hrs indicando que aun no tengo la recarga activa y me indican que sin falta en la mañana estaría lista mi recarga ya que el área encargada de eso trabaja hasta las 0:00hrs, llame nuevamente a las 8:55hrs para consultar por que aun no se hacia efectiva mi recarga a lo cual me indican que ingresaran el reclamo nuevamente para agilizar el tema, nuevamente a las 14:30hrs llamo y la ejecutiva me indica que en 2 horas máximo mi recarga debería estar lista. siendo las 17:15 llamo nuevamente y el ejecutivo me indica que debo continuar esperando la solución ya que no pueden hacer nada hasta que el área encargada de una respuesta, llevo exactamente 25 Horas desde la recarga y aun sin solución.. solo indican que espere.
Autor: F.C.