Wom Chile
2 Febrero, 2017 - 17:30
Estimado Felipe,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 39789, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Solucionado

2 Febrero, 2017 - 17:32
Luego de escribir mi reclamo pasaron 2 horas y me arreglaron el problema incluida una compensación, un poco lenta la respuesta de wom pero llego.
Wom Chile
8 Febrero, 2017 - 22:34
Estimado Felipe,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416079.

En el anterior, nos mencionas que tienes inconvenientes que no se reflejó en tu saldo una recarga efectuada.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que utilizas un Prepago WOM, el cual se encuentra correctamente provisto en sus servicios de voz y datos. Respecto a las recargas realizadas, te podemos informar que el inconveniente con la recarga fue regularizado el día 01 de febrero de 2017, día en que quedó disponible el saldo para su uso., junto con un saldo adicional en compensación.

Lamentamos la demora en la regularización, se ha derivado la información de tu caso para que se agilicen los procesos en el área encargada.

Agradecemos el habernos informado del inconveniente. Recuerda que nos puedes contactar en el 103 desde tu teléfono WOM, o a través del 800 646 415, desde un teléfono de red fija.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 01, Febrero 2017
  • Número: 416079

Wom

No hacen efectiva la recarga

SEÑORES wom

PRESENTE


El día de ayer 31-01-2017, recargue mi móvil wom en el supermercado jumbo a las 15:10 aprox. nunca se recibió ningún mensaje confirmando la recarga, me dirigí a una tienda wom, en la cual me informaron que por problemas técnicos la recarga se vería reflejada a las 17:00 hrs, pasado ese horario llame al numero 105 y un ejecutivo me solicito la copia de la boleta para hacer efectiva la recarga, indicándome que tendría la recarga en 2 horas aproximadamente, llame nuevamente a las 21:30hrs indicando que aun no tengo la recarga activa y me indican que sin falta en la mañana estaría lista mi recarga ya que el área encargada de eso trabaja hasta las 0:00hrs, llame nuevamente a las 8:55hrs para consultar por que aun no se hacia efectiva mi recarga a lo cual me indican que ingresaran el reclamo nuevamente para agilizar el tema, nuevamente a las 14:30hrs llamo y la ejecutiva me indica que en 2 horas máximo mi recarga debería estar lista. siendo las 17:15 llamo nuevamente y el ejecutivo me indica que debo continuar esperando la solución ya que no pueden hacer nada hasta que el área encargada de una respuesta, llevo exactamente 25 Horas desde la recarga y aun sin solución.. solo indican que espere.
Autor: F.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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