2 Marzo, 2017 - 17:28
Estimado Cristian,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41458, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
3 Marzo, 2017 - 18:44
Estimado Cristian Godoy.
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 420017.
En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal 4G en Algarrobo, solicitas favor regularizar.
Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que cuentas con tráfico entre el 15 de febrero del presente año y el 02 de marzo del presente año.
No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.
Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.
De igual modo con fecha 03 de marzo del presente año, a través del área técnica realizaron una reconexión de tu señal con el fin de que tu servicio 4G conecte de manera automática.
En caso de seguir presentando esta incidencia te sugerimos acercarte a una de nuestras sucursales para verificar que tu simcard y tu equipo se encuentran en perfecto funcionamiento.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Algarrobo, Chile
- 28, Febrero 2017
- Número: 420017
Donde antese agarraba señal 4g ahora solo me agarra la red 3g yo creo que es la configuracion de apn pero nose necesito que me envie ese mensaje de configuracion de red de wom porfa
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2017 - 03:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.