Wom Chile
28 Febrero, 2017 - 20:39
Estimado Francisco,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41316, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
2 Marzo, 2017 - 12:03
Estimado Francisco Díaz.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419814.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias en tu servicio para recibir llamadas hace 3 meses, ya que directamente se derivan a buzón de voz, solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Escalamos su caso al área correspondiente donde se analizara tu situación, para otorgar una solución en el menor tiempo posible.

Por el inconveniente presentado, en tu próxima boleta (correspondiente a facturar en abril) recibirá un descuento del 50% de tu cargo fijo es decir por un monto de $7.495 (siete mil cuatrocientos noventa y cinco pesos).

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Febrero 2017
  • Número: 419814

Wom

No puedo recibir llamadas

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados, Mi situación es la siguiente: Mi celular, hace ya más de 3 meses, no recibe llamadas telefónicas. En un principio el problema fue intermitente, y a lo largo de los meses el problema se ha incrementado. He presentado este mismo reclamos 3 veces en sucursales WOM; lamentablemente, en ninguna de las ocasiones tuve una respuesta satisfactoria, es más, las respuestas fueron incongruentes entre sí. La primera respuesta que me dieron fue "debe ser un problema estacionario, con este arreglo de seguro se pasa", la segunda fue "el problema creo (si, era una suposición, nada seguro) que es de su equipo", la tercera, y la más impresionante, fue "le recomiendo cambiarse de compañía, si no le gusta váyase" El mismo equipo que utilizo en la actualidad no tenia problemas cuando tenia servicio de otra compañía.Espero puedan darme esta vez una respuesta definitiva, conclusiva y satisfactoria. Mi objetivo no es cambiarme de compañía y además no tengo los medios como para cambiar mi teléfono. Pero, si no me queda otra opción, creo que tendré que optar por la alternativa más efectiva: migrar hacia otra compañía telefónica. Esperaría su llamado, pero lamentablemente, no lo recibiré. Espero su respuesta por este, u otro medio.gracias.Francisco Díaz Aguilar
Autor: F.D.
Publicado el Domingo, Febrero 26, 2017 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Desvió de llamadas

No Resuelto No Resuelto. La empresa no ha emitido comentarios.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones