16 Febrero, 2017 - 15:18
Estimado Victor,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40604, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
20 Febrero, 2017 - 16:54
Estimado Víctor Ulloa.
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417748.
En este último, nos señalaste que presentas incidencias de cobertura desde 11 de enero del presente año, solo tienes acceso a internet y te arroja error para realizar llamadas.
Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:
Verificamos que cuentas con tráfico entre el 05 al 19 de febrero del presente año.
Y que con fecha 13 de febrero del presente año, te realizaron una actualización en sistema por la que constaste con tráfico de llamadas desde esa fecha.
Por los días sin servicio de voz, por única vez te realizaremos un descuento en su próxima boleta de $5.000 (cinco mil pesos).
No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.
Es importante que tu equipos sea compatible con las redes requeridas por WOM (bandas de frecuencia 1725-1755 MHz y 2125 - 2155 MHz, cuyo uso fue autorizado a WOM por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones), por lo que recomendamos buscar un equipo compatible con nuestra señal 4G.
Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.
De igual modo con fecha 20 de febrero del presente año te intentaron contactar para informarte de la cobertura del lugar donde resides sin resultado.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Arauco, Chile
- 13, Febrero 2017
- Número: 417748
No puedo tener acceso a mi cuenta
PRESENTE
buenos dias hace un mes contrate un plan el 11-01-2017 y solo tengo accesos a los datos moviles al momento de llamar me dice "No puedes tener acceso a mi cuenta" mis datosNombre: Victor Alejandro Ulloa MontalbaRut: 17.874.xxx-xCelular: +56 9 62840998correo:
[email protected]
Autor: V.U.
Publicado el Lunes, Febrero 13, 2017 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.