Estimado Martín,
Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416536.
En el anterior nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de datos, posterior a realizar la recarga efectuada, ya que no se cargaron las bolsas promocionales.
Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que no existe registro de recargas dentro de los últimos 30 días para la línea reclamada. Por lo tanto, hemos intentado tomar contacto contigo para solicitar que nos envíes el comprobante de recarga para efectuar la activación de las bolsas promocionales.
Agradeceremos que nos hagas el envío del comprobante a la casilla de correo
[email protected], poniendo en referencia “ RECARGA RECLAMO N°40030- RECLAMOS.CL”.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados, para WOM es primordial la correcta atención de los requerimientos de nuestros clientes.
Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.
Sin otro particular, se despide cordialmente.
WOM