Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - No sirve el internet 4g

Wom Chile

En Análisis

7 Febrero, 2017 - 12:35

Estimado Martín,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 40030, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

10 Febrero, 2017 - 22:41

Estimado Martín,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416536.

En el anterior nos mencionas que tienes inconvenientes con el servicio de datos, posterior a realizar la recarga efectuada, ya que no se cargaron las bolsas promocionales.

Hemos verificado la información en nuestros sistemas y corroboramos que no existe registro de recargas dentro de los últimos 30 días para la línea reclamada. Por lo tanto, hemos intentado tomar contacto contigo para solicitar que nos envíes el comprobante de recarga para efectuar la activación de las bolsas promocionales.
Agradeceremos que nos hagas el envío del comprobante a la casilla de correo [email protected], poniendo en referencia “ RECARGA RECLAMO N°40030- RECLAMOS.CL”.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, para WOM es primordial la correcta atención de los requerimientos de nuestros clientes.

Agradecemos el habernos informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM o a través de www.wom.cl.

Sin otro particular, se despide cordialmente.

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
no sirve el internet 4g
TwitterFacebook

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Sábado 04, Febrero 2017
Número de Reclamo: 416536
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

Como eso de las 8:15 efectúe una recarga de 5000 y todo bien me había salido el mensaje de la promoción pero cuando entre A miWom me salían sólo el giga para redes sociales y whatsapp ilimitado las 2g 4g no estaban y después trate de entrar al rato de nuevo y apenas me podía conectar ni Google ni whatsapp y este es la segunda vez que tengo este problema
Autor: M.R.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.37.202.196 el Sábado, Febrero 4, 2017 - 22:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.5952
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 217 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.1837

Comentarios