Wom Chile
2 Febrero, 2017 - 16:51

Estimada Alicia,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N° 39781, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Autor:

No Resuelto

2 Febrero, 2017 - 18:43
Estimados Sres. Wom
Ciertamente es mi obligacion pagar el servicio, sin embargo,la cuenta solo estuvo impaga unas horas, se indica en el correo de cobranza que la reposicion es realizada en maximo 2 horas, en este caso fueron cerca de 5 horas.
Como ustedes me lo indican, llamé al 103 y solo me indica lugares de pago, sin opciones y se cortabala llamada, busqué un numero de atencion en la pagina web y no hay. Busqué en google y encontré el 3377600 opcion 2...acá llamé desde otro movil logicamente, la "maquinita" pedia el numero del movil, lo ingresé y nada...solo repetia la solicitud. Llamé al 800646416 y solo atienden Ventas, solo para contratar servicio, la persona que me atendió me dijo que no me podía ayudar porque solo contrataban y no atendían clientes, le pedí que me transfiriera al area correspondiente, atencion clientes, me indicó que NO me podia transferir y que llamara al 3377600...cuec!
Wom Chile
8 Febrero, 2017 - 20:44

Estimada Alicia,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416033.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con la reactivación posterior al pago de tus servicios WOM.

Hemos verificado en nuestros sistemas y corroboramos que se realizó la reactivación de tus servicios contratados, el día 01 de Febrero de 2017 posteriormente al pago del monto adeudado. De acuerdo a la normativa vigente, la reactivación de los servicios puede ser realizada en un plazo máximo de 24 horas hábiles posteriores al pago, aunque es usual que ésta se realice dentro de las 3 horas siguientes.

Lamentamos los inconvenientes presentados, para WOM es fundamental la correcta gestión de los requerimientos de nuestros clientes, por ello derivamos la información al área de sistemas para que se verifiquen los procesos de reactivación de servicios.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Febrero 2017
  • Número: 416033

Wom

Nulo servicio al cliente

SEÑORES wom

PRESENTE


Pagué mi cuenta hace 3 horas aun no me activan el servicio. Llamo a todos los numeros posibles y no atienden o cortan o las opciones no corredponden o fallan las llamadas..103 solo me indica lugares de pago...nadie responde.
Autor: A.E.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2017 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel