- San Clemente, Chile
- 16, Febrero 2017
- Número: 418253
Otra vez lo mismo
PRESENTE
Primero, copiare textualmente la respuesta que Wom me da por mi reclamo.Estimado Germán,----------------------------------------------------Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416162. En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho de tu equipo solicitado a través de Televentas. Hemos verificado que la solicitud realizada a través de Televentas, se encuentra en gestión de despacho pendiente, por lo cual serás contactado en horario AM durante el transcurso del día 10 de febrero, para coordinar la entrega del equipo. Lamentamos los inconvenientes presentados para WOM es primordial la experiencia de nuestros clientes, por ello se informó la situación expuesta a la jefatura respectiva para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de nuestros clientes. En atención a ello,por fidelización se realizará el descuento de la totalidad de la boleta N° 9731767, emitida por el monto de $9.990 pesos y cuya fecha de vencimiento es el día 15 de febrero de 2017. Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl. Sin otro particular, saluda atentamente, WOM----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Efectivamente, el día 10 de febrero se puso en contacto conmigo nada menos que el gerente del área de reclamos de Wom. para informarme de que acogiendo mi solicitud, el estaba encargado para dar una solución final. a petición de él, le envié por mensajería, un mapa obtenido de goole, de donde yo me encontraba. con el compromiso de que me llamaría nuevamente para finiquitar el asunto. Luego en la plataforma de mensajería de la empresa me indican que no es necesario que el me llame que ya esta al tanto. (buen hasta cuando decimos una cosa y luego otra. En ese dia me indican que la nueva entrega de mi equipo, será el dia 15 de febrero, que este atento y me entregan un numero de orden para el seguimiento del proceso.El día de ayer pasado el medio día, debido a que nadie me contactaba, me comunique por mensajería con wom, exponiendo mi caso, entregando el numero de reporte que ellos mismos me enviaron, y por enecima vez mi rut y mi n umero de teléfono. Luego de esto, me informan que debo dar una dirección con calle y numero, que no servia las indicaciones que por petición de ellos y recibida conforme habían ingresado (mapa de google)luego, que mi reclamo está a espera de resolicion, independiente de lo que me halla dicho Miguel Angel (sin apellido) gerente del area de reclamos de Wom. y asi estoy, esperando la resolución, por que entre ellos no se ponen de acuerdo uno dice una cosa otro dice otra, y yo sin el teléfono que me debían entregar originalmente el dia 23 de diciembre del 2016
Autor: G.M.