Wom Chile
17 Febrero, 2017 - 18:17
Estimado German,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40687, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM

Enserio?

18 Febrero, 2017 - 10:51
Esto de verdad, ya parece un burla, se viene arrastrando desde diciembre, ya "el equipo de especialistas", "analizo" el problema, luego de muchas horas de trabajo, estudios recopilación de informacion, le pidieron al Gerente de el área de reclamos de Wom, me llamara para darme una "solución", mis correos no los contectan, mis mensajes y publicaciones en redes sociales tampoco. Y ahora enserio, me dicen que el equipo de "especialistas analizara mi caso... hasta cuando se ríen?
Wom Chile
23 Febrero, 2017 - 17:10
Estimado German Mora.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°418253.

En este último, nos expusiste que solicitaste un móvil a través de Televenta en diciembre del año 2016, te has contactado te dan fecha de envió, aun no cuentas con tu equipo, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que el sector donde tu resides se encuentra fuera de la zona de entrega de la empresa de despacho de los equipos, por lo que en sistema está solicitada la devolución de tu dinero y que dentro de los próximos 10 días hábiles, es decir que a más tardar el día 10 de marzo del presente año, estará en un Vale Vista en BCI para que puedas hacer el retiro de tu dinero.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
  • San Clemente, Chile
  • 16, Febrero 2017

Wom

Otra vez lo mismo

SEÑORES wom

Primero, copiare textualmente la respuesta que Wom me da por mi reclamo.Estimado Germán,----------------------------------------------------Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416162. En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho de tu equipo solicitado a través de Televentas. Hemos verificado que la solicitud realizada a través de Televentas, se encuentra en gestión de despacho pendiente, por lo cual serás contactado en horario AM durante el transcurso del día 10 de febrero, para coordinar la entrega del equipo. Lamentamos los inconvenientes presentados para WOM es primordial la experiencia de nuestros clientes, por ello se informó la situación expuesta a la jefatura respectiva para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de nuestros clientes. En atención a ello,por fidelización se realizará el descuento de la totalidad de la boleta N° 9731767, emitida por el monto de $9.990 pesos y cuya fecha de vencimiento es el día 15 de febrero de 2017. Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl. Sin otro particular, saluda atentamente, WOM----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Efectivamente, el día 10 de febrero se puso en contacto conmigo nada menos que el gerente del área de reclamos de Wom. para informarme de que acogiendo mi solicitud, el estaba encargado para dar una solución final. a petición de él, le envié por mensajería, un mapa obtenido de goole, de donde yo me encontraba. con el compromiso de que me llamaría nuevamente para finiquitar el asunto. Luego en la plataforma de mensajería de la empresa me indican que no es necesario que el me llame que ya esta al tanto. (buen hasta cuando decimos una cosa y luego otra. En ese dia me indican que la nueva entrega de mi equipo, será el dia 15 de febrero, que este atento y me entregan un numero de orden para el seguimiento del proceso.El día de ayer pasado el medio día, debido a que nadie me contactaba, me comunique por mensajería con wom, exponiendo mi caso, entregando el numero de reporte que ellos mismos me enviaron, y por enecima vez mi rut y mi n umero de teléfono. Luego de esto, me informan que debo dar una dirección con calle y numero, que no servia las indicaciones que por petición de ellos y recibida conforme habían ingresado (mapa de google)luego, que mi reclamo está a espera de resolicion, independiente de lo que me halla dicho Miguel Angel (sin apellido) gerente del area de reclamos de Wom. y asi estoy, esperando la resolución, por que entre ellos no se ponen de acuerdo uno dice una cosa otro dice otra, y yo sin el teléfono que me debían entregar originalmente el dia 23 de diciembre del 2016
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Febrero 16, 2017 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Wom - Cobro indebido

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.