- Renca, Chile
- 11, Febrero 2017
- Número: 417604
Plan activado a otro numero
PRESENTE
El día 27 de diciembre de 2016, me llamo una ejecutiva para ofrecerme un plan, el yo acepte y le di mis datos, pasaron los días y el plan no se me activo a mi contacto que me llamaron, insiste nuevamente los primeros días de enero el cual me dijeron que mi plan había quedado activo con mi run. Nuevamente no se activo el plan, dando por echo que mi plan no se había activado no insiste mas y seguí como prepago, pero resulta que el día 25 de enero de 2017 me llega un correo con una boleta por $5156 del plan pero con otro numero (56955176988) el cual yo desconozco toda información de ese numero.La ejecutiva en ningún momento me dijo que tenia que cambiar de numero y menos que iba hacer enviado un chip a mi domicilio.El día martes 31 de enero llame al contacto wom el cual le conté mi caso a la ejecutiva, ademas reviso el numero que estaba asociado a mi run y había sido ocupado por otra persona, le envié un reclamo escrito a la ejecutiva el día miércoles 01 de febrero para que me solucionara mi problema, pero al día de hoy no he recibido una llamada y menos un correo de solución.
Autor: M.R.