Wom Chile
15 Febrero, 2017 - 18:07
Estimado Manuel,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40548, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Febrero, 2017 - 18:14
Estimado Manuel Romero.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417604.

En este último, nos expusiste te llamaron a través de Televenta para contratar un plan con nosotros teniendo tu línea prepago, no te activaron el plan y te llegaron cobros con un perteneciente a otra persona, por lo que solicitas regularizar.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, con fecha 16 de febrero del presente año, a través del área de Televentas, fue regularizada la línea y asociada al rut correspondiente, quedando tu incidencia regularizada.

Referente a los cobros asociados a esta línea fue solicitada la nota de crédito a tu boleta N°9616071 por $5.156 (cinco mil ciento cincuenta y seis pesos).

Adicionalmente fue solicitado que se contacten contigo, para validar la contratación del plan para tu prepago.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 11, Febrero 2017
  • Número: 417604

Wom

Plan activado a otro numero

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 27 de diciembre de 2016, me llamo una ejecutiva para ofrecerme un plan, el yo acepte y le di mis datos, pasaron los días y el plan no se me activo a mi contacto que me llamaron, insiste nuevamente los primeros días de enero el cual me dijeron que mi plan había quedado activo con mi run. Nuevamente no se activo el plan, dando por echo que mi plan no se había activado no insiste mas y seguí como prepago, pero resulta que el día 25 de enero de 2017 me llega un correo con una boleta por $5156 del plan pero con otro numero (56955176988) el cual yo desconozco toda información de ese numero.La ejecutiva en ningún momento me dijo que tenia que cambiar de numero y menos que iba hacer enviado un chip a mi domicilio.El día martes 31 de enero llame al contacto wom el cual le conté mi caso a la ejecutiva, ademas reviso el numero que estaba asociado a mi run y había sido ocupado por otra persona, le envié un reclamo escrito a la ejecutiva el día miércoles 01 de febrero para que me solucionara mi problema, pero al día de hoy no he recibido una llamada y menos un correo de solución.
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Febrero 11, 2017 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...