Wom Chile
17 Febrero, 2017 - 12:10
Estimado Jorge,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40662, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
20 Febrero, 2017 - 18:36
Estimado Jorge Roberstt.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417930.

En este último, nos informaste que pagaste con fecha 31 de enero tu plan a través del portal de tu banco y cuando te contactaste con el 103 te arrojo que aun mantenías el saldo pendiente, has llamado de manera reiterada y aun no regularizan tu pago en sistema.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, tu pago fue actualizado en sistema, por lo que ya no presentas deuda, lo cual fue informado de modo telefónico con fecha 22 de febrero del presente año.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

No Está Solucionado, Mienten!!!!

20 Febrero, 2017 - 21:57
El servicio al cliente de wom es pésimo , dan respuesta sin indagar ni investigar, la cuenta está pagada y el monto de 30.481 esta descontado de mi cta corriente y no se ha reversado como indican uds más encima dicen q fue el día 6 el cual aparece negativo el monto lo cual no cuadra ,ya que, cuando una operación se reversa aparace a el siguiente día hábil y no 6 días después , trabajen un poquito más y revise todos los reclamos que he realizado en los cuales a sus colegas les he enviado todos los comprobantes de pago y la cartola de mi cuenta corriente, los mismos documentos que envíe a sernac y a subtel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 14, Febrero 2017
  • Número: 417930

Wom

Plan cancelado y sigo con deuda

SEÑORES wom

PRESENTE


el dia 31 de enero como costumbre los fines de mes cancelo mi cta en wom a través del portal de mi banco $30.481 , el dia 6 me di cuenta que tenia un saldo pendiente al llamar al 103 , desde entonces las personas ineptas que trabajan en atención a clientes todavía no me dan una solución solo piden pantallasos donde aparecen deuda y comprobante de pagos y todo sigue igual.favor necesito una solución urgente antes de que me corten el telefonoejecutivos john cerda, paulina carcamo, camila morales , pamela molina, alexis albornoz todos ellos cero gestión.
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Febrero 14, 2017 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.