Wom Chile
13 Febrero, 2017 - 11:19
Estimado Claudio,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40328, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
16 Febrero, 2017 - 13:11
Estimado Claudio López.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417381.

En este último, nos señalaste que nuestra oferta comercial ofrece gigas adicionales, pero estos son solo compatibles con 4G, por lo que utilizaste todo tu saldo de datos y tienes que esperar una semana para volver a tu antigua compañía.

Tras analizar la situación, verificamos que el equipo que estas utilizando no es compatible a nuestra señal 4G, te recomendamos buscar uno compatible a nuestra red AWS o utilizar con el que fue contratado con tu plan el que en este momento se encuentra en servicio técnico, para que puedas optar a la bolsa promocional en 4G.

La información a referencia de los planes o promociones con gigas adicionales, la puedes verificar en http://www.wom.cl/planes/ y de manera directa en cualquiera de nuestras sucursales.

Respecto a volver a tu compañía donante si esto no fue solicitado dentro del mismo día en que fue requerido, no se puede realizar, te informamos que al ser una línea que tuvo portabilidad y de acuerdo a la Normativa Legal Vigente, este número se debe mantener por un periodo de 60 días para realizar portabilidad a otra compañía.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 09, Febrero 2017
  • Número: 417381

Wom

Publicidad engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


la empresa te ofrece 21 gb de descarga cuando en realidad son 7, por que los restantes son en señal 4 g y no en todos los.lugares existe señal 4 g mi celular me indica un consumo de 3 gb y wom me indica que mi consumó es el total no entiendo realmente me porte a la compañia hace una semana y tengo que esperar 1 semana para poder volver a mi antigua compañia una verdadera decepción.
Autor: C.L.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2017 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel