Wom Chile
24 Febrero, 2017 - 18:27
Estimado Robinson,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número SS-1-8221524510, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Resuelto
Autor:

Positivo

24 Febrero, 2017 - 19:56
Ya tuve respuesta de Wom y ya me dieron lo que correspondía a mi portabilidad en prepago, muchas gracias, pero por favor mejoren la atención del 103 porque en varias instancias muestran una absoluta ignorancia,
Wom Chile
28 Febrero, 2017 - 13:53
Estimado Robinson Ocares.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419205.

En este último, nos expusiste que te portaste a nuestra compañía, no te cargaron la bolsa de datos móviles, llamaste al 103 y desconocían las bolsas promocionales.

Tras analizar la situación y comprobar tus datos en nuestros sistemas, con fecha 22 de febrero del presente año, fueron activadas las bolsas de 100 minutos y la de 2GB, las que cuentan con tráfico normal, lo que también puedes revisar ingresando desde tu móvil a MIWOM a través http://www.wom.cl/ conectado a nuestra red.

Tras analizar la situación, en cuanto a mala atención que nos informaste fue escalada a la jefatura correspondiente, nos disculpamos y te agradecemos habernos indicado esto para mejorar día a día la atención a nuestros clientes.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 22, Febrero 2017
  • Número: 419205

Wom

Publicidad falsa

SEÑORES wom

PRESENTE


Ayer hice una portabilidad de en prepago de claro a wom la cual se llevo a cabo el dia de hoy, el problema es que el beneficio de portarse incluia 2 gigas de regalo + 100 minutos ,y este beneficio esta con letras grandes y en forma bien clara en la pagina de wom.cl, y en mi caso este beneficio no se llevo a cabo, llame al 103 a las 11:40 del dia de hoy 22 de febrero , y el ejecutivo que me atendio dio un tremendo ejemplo de desconocimiento e ignorancia sobre el tema ,y los otros que estaban en linea tambien mostraron una tremenda ignorancia, y negaron que existiera dicho beneficio y lo confundian con la compra de bolsas, exijo que me den lo que ofrecen en su publicidad al haberme portado, y por favor no tengan a tanto inepto atendiendo llamados que no saben dar ninguna solucion claridad ni respuesta, mi numero portado es el 73091645
Autor: R.O.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2017 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.