Wom Chile
13 Febrero, 2017 - 17:54
Estimado Sebastian,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40403, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Febrero, 2017 - 10:04
Estimado Sebastián Pino.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417539.

En este último, nos señalaste que presentas incidencias de señal para navegar, realizar y recibir llamadas, va y viene de manera intermitente.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que cuentas con tráfico de llamadas y datos entre el 02 y el 11 de febrero del presente año, fecha de duración de la bolsa y saldo.

No obstante lo anterior, debemos manifestar que nuestros clientes toman conocimiento de las condiciones contractuales al momento de adquirir el servicio, por tal motivo, el funcionamiento de la red, es totalmente procedente, no existiendo irregularidades.

Podemos indicar que no se han detectado incidencias que puedan afectar a la red de nuestro servicio durante el período reclamado, más allá de pequeñas variables que se pueden ocasionar con motivo de la naturaleza inalámbrica del servicio.

De igual forma con fecha 16 de febrero, te realizaron a través del área técnica una actualización de señal, por lo que te recomendamos en caso de seguir presentando está incidencia acercarte a una de nuestras sucursales para verificar que tu simcard y equipo se encuentran en perfecto funcionamiento.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Caldera, Chile
  • 11, Febrero 2017
  • Número: 417539

Wom

Señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Siempre tengo el mismo problema, De la nada me aparece "Sin servicio" o "la red seleccionada (WOM) no esta disponible", y la señal me dura como 1 semana y de la nada se va, y tengo aue esperar 3 o mas semanas para que vuelva, ya este problema comenzo en 2016 y es muy molesto.
Autor: S.P.
Publicado el Sábado, Febrero 11, 2017 - 09:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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