Wom Chile
17 Febrero, 2017 - 16:28
Estimada María Luisa,

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40673, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
17 Febrero, 2017 - 16:44
Estimada María Luisa Urrutia.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417951.

En este último, nos expusiste que presentas incidencia de señal para navegar en tu domicilio, por lo que solicitas regularizar tu incidencia con alguna compensación.

Tras analizar la situación, te informamos que verificamos que suspendieron tu servicio por no pago el día 16 de enero del presente año y posterior a esto el día 17 de febrero lo reportaste por robo, por lo que ya no podemos analizar el lugar donde presentaste está incidencia.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 14, Febrero 2017
  • Número: 417951

Wom

Señal fantasma

SEÑORES wom

PRESENTE


Wom y su servicio fantasma, hace 3 meses contrate un servicio de internet movil para mi casa. Me asegure de averiguran si en mi casa tenia señal y me lo corfirmaron..Primer mes, el internet era muy lento y solo cargaban en los celulares, llame al servicio tecnico, confirmaron la señal y la resetiaron la señal estuvo un poco mas estable (solo en celu) y al llegar la cuenta salio un cobro de 7.000. Lo cual encontre considerable por el uso que se le dio.Segundo mes sali de vacaciones y sorprendentemente el internet funciono de maravilla carrian los computadpres y fue una maravilla , al volver en santigo ya no corria nada en mi casa, fui a Wom y les dije y me contestaron que el servicio por el que yo estaba pagando 4G no estaba habilitado donde yo vivia y yo les dije ¿como ? Si por eso lo contrate.Cuento corto he ido 5 veces a Wom a dar debaja el servicio de 4 G. que me drindaron ( solo una vez) y me dijeron q tenia q pagar, exigi una compenzancion o rebaja por el mal actuar de la compañia a obligarme a pagar el servicio falso q me vendieron y me dijeron que yo tenia toda la responsabilidad de no saber que en mi casa no llega señal 4g y q era mentirosa por solo habia ido 3 veces wom (segun sus registros)Wom es una mas de las empresas que hacen al consumidor de su ineficiencia y de la falta de capacitacion profecional de sus empleados, como los hacen todas las compañias celulares.Como en este pais se acostumbra robar no hay mucho que se pueda hacer simplemente reusarme a pagar por esta *****a !
Autor: M.U.
Publicado el Martes, Febrero 14, 2017 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada