- Renca, Chile
- 14, Febrero 2017
- Número: 417951
Wom y su servicio fantasma, hace 3 meses contrate un servicio de internet movil para mi casa. Me asegure de averiguran si en mi casa tenia señal y me lo corfirmaron..Primer mes, el internet era muy lento y solo cargaban en los celulares, llame al servicio tecnico, confirmaron la señal y la resetiaron la señal estuvo un poco mas estable (solo en celu) y al llegar la cuenta salio un cobro de 7.000. Lo cual encontre considerable por el uso que se le dio.Segundo mes sali de vacaciones y sorprendentemente el internet funciono de maravilla carrian los computadpres y fue una maravilla , al volver en santigo ya no corria nada en mi casa, fui a Wom y les dije y me contestaron que el servicio por el que yo estaba pagando 4G no estaba habilitado donde yo vivia y yo les dije ¿como ? Si por eso lo contrate.Cuento corto he ido 5 veces a Wom a dar debaja el servicio de 4 G. que me drindaron ( solo una vez) y me dijeron q tenia q pagar, exigi una compenzancion o rebaja por el mal actuar de la compañia a obligarme a pagar el servicio falso q me vendieron y me dijeron que yo tenia toda la responsabilidad de no saber que en mi casa no llega señal 4g y q era mentirosa por solo habia ido 3 veces wom (segun sus registros)Wom es una mas de las empresas que hacen al consumidor de su ineficiencia y de la falta de capacitacion profecional de sus empleados, como los hacen todas las compañias celulares.Como en este pais se acostumbra robar no hay mucho que se pueda hacer simplemente reusarme a pagar por esta *****a !
Autor: M.U.