Wom Chile
24 Febrero, 2017 - 19:06
Estimado German.

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°41147, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
1 Marzo, 2017 - 13:21
Estimado German Mora.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°419497.

En este último, nos expusiste que solicitaste un móvil a través de Televenta y luego de varios contactos te informaron que donde tú resides se encuentra fuera de la zona de entrega de equipos.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que en sistema está solicitada la devolución de tu dinero y que el día 03 de marzo del presente año, estará en un Vale Vista en BCI para que puedas hacer el retiro de tu dinero.

Lamentamos que no te hayan informado inicialmente que tu dirección no se encontraba en la zona de envió, por lo que escalamos tu caso al área encargada, con el fin de que no vuelva a ocurrir, agradecemos la entrega de estos antecedentes para mejorar días a día nuestros servicios.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Resuelto
Autor:

En Fin La Burla

1 Marzo, 2017 - 13:27
Definitivamente una burla, no me avisaron ni la primera vez ni la segunda, es mas el Gerente del Área de reclamos extrañado de la situacion me seguro que no era así.
Sigo leyendo su respuesta, y me doy cuenta que el equipo de especialistas ni si quera en su calidad de especialistas se dan el tiempo de leer la situacion, simplemente un chiste
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Clemente, Chile
  • 23, Febrero 2017
  • Número: 419497

Wom

Telefono

SEÑORES wom

PRESENTE


Wom ChileEn Análisis17 Febrero, 2017 - 18:17Estimado German, Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta con el número regulatorio N°40687, con el cual podrás obtener información de tu caso llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000. Saludos cordiales, WOM Autor reclamoEnserio?18 Febrero, 2017 - 10:51Esto de verdad, ya parece un burla, se viene arrastrando desde diciembre, ya "el equipo de especialistas", "analizo" el problema, luego de muchas horas de trabajo, estudios recopilación de informacion, le pidieron al gerente de el área de reclamos de Wom, me llamara para darme una "solución", mis correos no los contectan, mis mensajes y publicaciones en redes sociales tampoco. Y ahora enserio, me dicen que el equipo de "especialistas analizara mi caso... hasta cuando se ríen? Wom ChileResolución23 Febrero, 2017 - 17:10Estimado German Mora. Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°418253. En este último, nos expusiste que solicitaste un móvil a través de Televenta en diciembre del año 2016, te has contactado te dan fecha de envió, aun no cuentas con tu equipo, por lo que solicitas regularizar. Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas, verificamos que el sector donde tu resides se encuentra fuera de la zona de entrega de la empresa de despacho de los equipos, por lo que en sistema está solicitada la devolución de tu dinero y que dentro de los próximos 10 días hábiles, es decir que a más tardar el día 10 de marzo del presente año, estará en un Vale Vista en BCI para que puedas hacer el retiro de tu dinero. Sin otro particular, saluda atentamente, WOMReclamo original:Jueves 16, Febrero 2017, Número de Reclamo: 418253103.CompartirTwitter FacebookContactar al autorEl autor de este reclamo ha sido contactado por:1 Empresa aludidaPrimero, copiare textualmente la respuesta que Wom me da por mi reclamo.Estimado Germán,----------------------------------------------------Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 416162.En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho de tu equipo solicitado a través de Televentas.Hemos verificado que la solicitud realizada a través de Televentas, se encuentra en gestión de despacho pendiente, por lo cual serás contactado en horario AM durante el transcurso del día 10 de febrero, para coordinar la entrega del equipo.Lamentamos los inconvenientes presentados para WOM es primordial la experiencia de nuestros clientes, por ello se informó la situación expuesta a la jefatura respectiva para que se verifiquen los procedimientos de gestión y atención de nuestros clientes. En atención a ello,por fidelización se realizará el descuento de la totalidad de la boleta N° 9731767, emitida por el monto de $9.990 pesos y cuya fecha de vencimiento es el día 15 de febrero de 2017.Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.Sin otro particular, saluda atentamente,WOM----------------------------------------------------------------------------------------------------------------Efectivamente, el día 10 de febrero se puso en contacto conmigo nada menos que el gerente del área de reclamos de Wom. para informarme de que acogiendo mi solicitud, el estaba encargado para dar una solución final. a petición de él, le envié por mensajería, un mapa obtenido de goole, de donde yo me encontraba. con el compromiso de que me llamaría nuevamente para finiquitar el asunto. Luego en la plataforma de mensajería de la empresa me indican que no es necesario que el me llame que ya esta al tanto. (buen hasta cuando decimos una cosa y luego otra. En ese dia me indican que la nueva entrega de mi equipo, será el dia 15 de febrero, que este atento y me entregan un numero de orden para el seguimiento del proceso.El día de ayer pasado el medio día, debido a que nadie me contactaba, me comunique por mensajería con wom, exponiendo mi caso, entregando el numero de reporte que ellos mismos me enviaron, y por enecima vez mi rut y mi n umero de teléfono. Luego de esto, me informan que debo dar una dirección con calle y numero, que no servia las indicaciones que por petición de ellos y recibida conforme habían ingresado (mapa de google)luego, que mi reclamo está a espera de resolicion, independiente de lo que me halla dicho Miguel Angel (sin apellido) gerente del area de reclamos de Wom. y asi estoy, esperando la resolución, por que entre ellos no se ponen de acuerdo uno dice una cosa otro dice otra, y yo sin el teléfono que me debían entregar originalmente el dia 23 de diciembre del 2016.AUN CUANDO LES EXPLIQUE QUE ME ASEGURARON QUE SI ME TRAERIAN EL CELULAR. DESPUES DE EXPLICARLES 4 VECES LA DIRECCION, DE ENVIARLES UN MAPA A SOLICITUD DE ELLOS, ME SALEN QUE NO HAY COBERTURA. POR QUE NO ME LO DIJERON LA PRIMERA VEZ O LA SEGUNDA. AHORA ME DICEN QUE ME DEVOLVERAN POR VALE VISTA LOS $4990, Y YO ME GASTO $4000 EN PASAJES PARA LLEGAR A LA CIUDAD. UNA burla, SE HAN REIDO EN MICARA SIMPLEMENTE SE HAN REIDO
Autor: G.M.
Publicado el Jueves, Febrero 23, 2017 - 22:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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