Wom Chile
10 Febrero, 2017 - 15:09

Estimado Carlos,

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N° 417319.

En el anterior, nos mencionas que has tenido inconvenientes con el despacho de tu equipo solicitado a través de Televentas.

Hemos verificado que la solicitud realizada a través de Televentas, no puede ser gestionada debido a que la línea contratada se encuentra actualmente bloqueada por robo desde el día 01 de febrero de 2017 y adicionalmente, presenta un saldo impago de $8.379 pesos correspondiente a la boleta N° 9329358 cuyo vencimiento fue el día de febrero de 2017.

Para que sea correctamente gestionado el despacho, te invitamos a acercarte a una de nuestras sucursales para realizar la reposición de la simcard, junto a efectuar el pago del saldo en mora a través de nuestros recaudadores asociados, para que se reingrese la solicitud al área de Televentas.

Agradecemos que nos hayas informado de tu inconveniente. En caso de alguna duda, nos puedes contactar al 103 desde tu móvil WOM, o a través de tu sucursal virtual, ingresando a www.wom.cl.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Autor:

Con Fecha 18/02/2017 Aún No Tengo Respuesta De Wom

18 Febrero, 2017 - 14:45
Con fecha 18 de febrero de 2017 no he recibido respuesta de la compañía wom por televenta de un celular, y llamar al callcenter es estar destinado a perder tiempo, claro, en las mayoría de las veces (una de cuatro), y acudir a las agencias es solo para que te unviten a cambiarte de compañía. Lo más probable que ahora me digan que tengo que esperar que....... Escusas para alargar no les faltará... Espero tengan solución.
Wom Chile
20 Febrero, 2017 - 14:00
Estimado Carlos Acosta.

Junto con saludar y de antemano disculparnos por cualquier inconveniente que te hayamos provocado, queremos responder a tu reclamo N°417319.

En este último, nos expusiste que aún no te despachan el equipo solicitado a través de Televentas.

Tras analizar la situación y comprobar datos en nuestros sistemas:

Verificamos que aún no has pagado la cuota inicial de $4.990, por lo que no te han realizado el envió del equipo por este motivo, por lo cual te solicitamos con la intención de gestionarlo a la brevedad posible enviar el comprobante al canal de venta.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 09, Febrero 2017
  • Número: 417319

Wom

Win no responde oferta ni promoción.

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 25 de enero me llamaron para ofrecerme un celular,claro,como los ejecutivos de ventas corren al hablar y no se les entiende nada,pedí que me repitieran el llamado y/u oferta o promoción,como le llaman,luego de confirmar datos con rut y serie de mi carnet más dirección y correo electrónico,se confirmo con esos datos que yo acepto la oferta o promoción,luego en 48 horas me llega un correo de confirmación y pago. La verdad es que fui todos los días a reclamar y mandar correo a los encargados de televentas y tener que esperar más de una hora por este reclamo,del cual nunca se contactaron,ya con fecha 09 de febrero y no hay respuesta alguna,cansado de esta situación,espero que por este reclamo pueda tener por lo menos una llamada de alguien de win que de la cara,en este caso la voz y se hagan responsables así como nos piden responsabilidad y mandan correos por cuenta vencida.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2017 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.